
Una mujer quemó a su pareja con agua hirviendo por llegar tarde y borracho de jugar al fútbol
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Son dos niñas, una de 5 años y otra de 7. Hablaron ambas madres y relataron el calvario que habrían vivido las menores y las secuelas psicológicas que tienen.
Policiales11/11/2022La provincia de Mendoza está conmocionada por dos casos de presunto abuso que habrían ocurrido en la escuela Nº 1-623 Manuel Pacífico Antequeda, ubicada en la calle Derqui al 902 de Godoy Cruz.
Este lunes, se conoció que una niña de siete años le contó a sus padres que alumnas de sexto le pegaron en el baño y le introdujeron una lapicera en el ano. Y este martes, otra mamá relató a Noticiero 9 que su hija también fue víctima de abuso en esa misma escuela hace seis meses, cuando tenía 5 años.
El caso de la niña de 7 años
El miércoles 26 de octubre, cuando la madre la fue a retirar a la niña a la escuela Nº 1-623 Manuel Pacífico Antequeda, ubicada en la calle Derqui al 902 de Godoy Cruz, la maestra le manifestó que la pequeña no se había sentido bien, que había estado descompuesta y que no había podido terminar las tareas.
Una vez que llegaron a su casa, la menor pudo relatarle a sus padres que había vivido un calvario en el baño del colegio. Fue durante un simulacro de sismo y hubo un corte de luz. En ese momento ella pidió ir al baño. Allí, según le relató a sus padres, alumnas de sexto grado la golpearon, la ahorcaron y le introdujeron una lapicera en el ano.
Su mamá la revisó y tenía rayones de birome en la cola. Inmediatamente, fue a hasta la Oficina Fiscal Nº 4 de la Comisaría 27ª y radicó la denuncia por abuso sexual. La pequeña fue llevada al Hospital Humberto Notti para que le realicen los estudios pertinentes.
La información fue publicada por el periodista Pablo Montivero, de Diario El Sol, que habló con sus padres, pero tomó relevancia nacional y varios medios hicieron eco de la terrible noticia.
El segundo caso
Este martes salió a la luz una segunda denuncia. En este caso es de una chica que hoy tiene seis años, pero los hechos habrían ocurrido cuando tenía cinco.
La mamá de esta niña también denunció ante la Justicia que su hija fue manoseada por un chico de 11 años.
"La retiro del colegio y noto que no quería caminar. En la noche lloraba desconsoladamente y me dijo que le dolía y se señalaba abajo", dijo a Noticiero 9. La mamá dijo que desde el colegio no quisieron decirle quién había sido el niño
Fuente: Canal 9 Televida
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
El hecho se volvió viral en redes sociales y dejó boquiabiertos a vecinos y transeúntes. ¡No vas a poder creer cómo terminó esta historia!
Amenazó a mujeres, hirió a dos policías y fue reducido tras un violento enfrentamiento. Mirá cómo terminó todo
En un fallo sin precedentes, la Justicia de Córdoba resolvió que la pareja de un hombre que no cumple con la cuota alimentaria de su hija adolescente deberá asumir la obligación de pago hasta que la joven alcance la mayoría de edad
Descubre cómo transformar tu cuerpo va más allá de levantar pesas y correr: un cambio profundo que moldea tu mente, tu carácter y tu estilo de vida.
Niños y adolescentes que practican fútbol pueden mejorar notablemente su técnica gracias al programa de perfeccionamiento de Modo Sport en Mendoza, que incluye representación con Agente FIFA y análisis de video con inteligencia artificial.
La víctima denunció lo ocurrido y la agresora fue detenida.
Miles de conductores mendocinos desconocen un detalle clave: tener la póliza vigente no garantiza tener cobertura real.