¿Qué días y horarios juega Argentina en el Mundial Qatar 2022?

El mundial es uno de los eventos deportivos más importantes para los argentinos, por lo que se vive con especial euforia y entusiasmo

Deportes 11/11/2022 Luján 365 Luján 365
544859

Cada vez falta menos para el inicio del Mundial Qatar y las expectativas por que la "Scaloneta" traiga la copa del mundo de la mano de Messi crecen cada vez más.

En esta línea, y tratándose del posible último mundial de "la pulga", nadie quiere perderse los partidos del combinado nacional, por lo que es de vital importancia conocer los horarios en los que Argentina jugará este mundial Qatar 2022.

¿Qué días y horarios juega Argentina en el Mundial Qatar 2022?

La selección argentina está en el denominado grupo C y disputará tres partidos: contra Arabia Saudita, México y Polonia.

Concretamente, el primer partido contra Arabia Saudita será 22 de noviembre a las 7 horas (horario de Argentina).

Luego, a las 16 horas, el partido se disputará contra México el sábado 26 de noviembre.

Finalmente, la selección dirigida por Lionel Scaloni se enfrentará a las 16 horas contra Polonia el día miércoles 30 de noviembre.

En el caso de que el conjunto nacional se ubique en el primero o segundo puesto de la tabla de posiciones de su zona, avanzará a los octavos de final y se enfrentará a los rivales del grupo D. Dicho grupo se conforma por Francia, Dinamarca, Túnez y Australia.

En el caso de que Argentina quede en el primer lugar, se enfrentará al segundo del grupo D. En el caso de que quede en segundo lugar, se enfrentará al equipo del grupo D que haya quedado como líder en la tabla de posiciones.

Fuente: Iprofesional

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto