Juana Viale entrevistará en exclusiva a Chris Martin

En las últimas horas se conocieron detalles de este material que se grabará el lunes 10, fecha que la banda que está generando una verdadera revolución en Argentina, tiene día libre.

Argentina 07/11/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-73371_147446_1

Apenas se supo que Coldplay, la banda liderada por Chris Martin, iba a tocar en Argentina, las entradas volar. Fueron agregando funciones y llegaron a 7 presentaciones en River. Da la sensación que podrían estar tocando todo el año y siempre van a colmar las tribunas. Sucede que al talento, el líder de la banda, también le agrega su solidaridad y bondad.

Por lo que genera, no son pocos los que intentaron entrevistas con Martin, que en estos días sorprendió a varios vecinos de Buenos Aires, entre ellos al dueño de un local de música, al que llegó para comprar una guitarra y terminó tocando el piano con él y sus amigos.

Pero si de reportajes hablamos, quien logró ese anhelo fue Juana Viale. Se grabará el lunes 6 y quien estará a su lado será Bebe Contempomi. Ellos dos fueron los elegidos por el artista que no suele dar notas mano a mano. “Es una nota que vienen gestionando hace muchísimo”, comentó la periodista Maite Peñoñori.

Luego de eso, dio su parecer sobre por qué fue la nieta de Mirtha Legrand la escogida para llevar adelante este momento. “Chris no viene dando entrevistas desde aquella vez que se le apareció a Jimmy Fallon en el estudio. Yo creo que la elección de Juana tiene que ver con la acción que tuvo con Irán y por su militancia con la ecología”, explicó Peñoñori.

El siguiente dato estuvo vinculado a las exigencias del artista que, claramente, no fueron muchas más allá de lo que representa. “Pidió que estén los dos hisopados para Covid-19 y, además, dijo que no le pidieran hacer demasiadas selfies ya que es el día de descanso de la banda”, contó y cerró diciendo dónde se podrá ver la nota. Pasarán un fragmento en Telenoche y la entrevista completa en Almorzando con Juana, el domingo 13.

FUENTE: REVISTA PRONTO

THE ROXY BANNER

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.