Detuvieron a 40 hinchas de Luján por secuestrar dos colectivos

Los simpatizantes querían llegar al estadio Malvinas Argentinas para el partido de Copa Mendoza contra Guaymallén.

Luján de Cuyo 04/11/2022 Andrés Figueroa para MENDOZA POST
comisaria-47

Según informó el portal MENDOZA POST, cuarenta hinchas de Luján Sport Club, entre ellos 15 menores de edad, fueron detenidos ayer jueves por la tarde frente a la plaza departamental y en el Corredor del Oeste en Godoy Cruz, por haber amenazado a choferes de colectivos y haberlos obligado a que los trasladen hasta el estadio Malvinas Argentinas.

 
El hecho ocurrió alrededor de las 19.45, los simpatizantes del Granate querían llegar al partido que iban a disputar por la noche ante el Deportivo Guaymallén por los cuartos de final de la Copa Mendoza, partido que terminó ganando el conjunto lujanino para meterse entre los cuatro mejores.

 
Un llamado al 911 alertó a las autoridades de lo que estaba ocurriendo en la esquina de Taboada y España, allí cerca de 10 personas abordaron un colectivo de la línea 710, amenazaron al conductor y lo obligaron a que los lleve al estadio provincial, sin embargo esa unidad fue interceptada tres cuadras adelante y los inadaptados fueron aprehendidos.

 
Minutos después, otro llamado volvió a alertar a la policía, ahora la situación era en Acceso Sur y Azcuenaga, allí 30 hinchas querían que un colectivo de la línea 800 los trasladara al Malvinas Argentinas, los efectivos los siguieron y cuando tuvieron apoyo lograron detener la unidad en el Corredor del Oeste y Carola Lorenzini. Todos fueron aprehendidos, entre ellos 15 menores de edad.

 Todos los detenidos fueron trasladados a la Comisaría 47° y a la 30°.

Fuente: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.