
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
Fernando Capelloza dormía junto a su cuñado y un incendió le provocó graves quemaduras.
Policiales02/11/2022Según informó el portal MENDOZA POST, tras pasar unas horas internado con graves quemaduras, finalmente ayer martes murió el hombre que se prendió fuego dentro de una carpa en el barrio Sol de Agrelo, en Luján de Cuyo.
La víctima, Fernando Capelloza, tenía 52 años y estaba durmiendo en el toldo junto a su cuñado, de 35 años. En medio de la noche, a las 3 de la madrugada, un incendio comenzó y Capelloza se llevó la peor parte.
Con quemaduras muy importantes, fue trasladado al Hospital Paroissien de Maipú, donde le diagnosticaron quemaduras AB en gran parte del cuerpo, lo estabilizaron y lo derivaron al Lagomaggiore, donde estuvo internado en terapia intensiva en grave estado hasta que a las 11.30 las autoridades del hospital informaron que falleció.
La Policía encontró un colchón y un brasero que los hombres habrían usado para calefaccionarse y la hipótesis que se maneja respecto del origen del incendio tiene que ver con ese objeto.
No obstante, la Justicia investiga para determinar de forma concreta cómo se produjo el incendio que se llevó la vida del hombre de 52 años.
FUENTE: MENDOZA POST
El episodio, registrado por cámaras de seguridad, muestra el momento exacto del choque que dejó como saldo un joven fallecido y varios heridos graves.
La fiscalía investiga un ajuste de cuentas por abusos sexuales, y ya hay cuatro detenidos, entre ellos un narco apodado “Chana”.
A la falta de seguridad se suma ahora la preocupación por el frío y los trámites ante ECOGAS.
En la nota te damos la receta completa y paso a paso para hacerlo en casa
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La perra al verse superada pidió ayuda a un hombre que pasaba cerca de su guarida.
La dejaron en la calle junto a una nota de su dueña donde explicó los motivos de su decisión. Voluntarios le buscan una nueva familia que pueda adoptarla
Durante dos semanas, chicos y chicas de 8 a 13 años podrán entrenar, jugar y hacer amigos en un entorno seguro, cerrado y techado con profes especializados.