Luján: Murió el hombre que se prendió fuego en una carpa

Policiales 02/11/2022 Por Luján 365
Fernando Capelloza dormía junto a su cuñado y un incendió le provocó graves quemaduras.
6362503cbf794
Imagen ilustrativa

BANNER LUJAN

Según informó el portal MENDOZA POST, tras pasar unas horas internado con graves quemaduras, finalmente ayer martes murió el hombre que se prendió fuego dentro de una carpa en el barrio Sol de Agrelo, en Luján de Cuyo. 

La víctima, Fernando Capelloza, tenía 52 años y estaba durmiendo en el toldo junto a su cuñado, de 35 años. En medio de la noche, a las 3 de la madrugada, un incendio comenzó y Capelloza se llevó la peor parte.

Con quemaduras muy importantes, fue trasladado al Hospital Paroissien de Maipú, donde le diagnosticaron quemaduras AB en gran parte del cuerpo, lo estabilizaron y lo derivaron al Lagomaggiore, donde estuvo internado en terapia intensiva en grave estado hasta que a las 11.30 las autoridades del hospital informaron que falleció.

La Policía encontró un colchón y un brasero que los hombres habrían usado para calefaccionarse y la hipótesis que se maneja respecto del origen del incendio tiene que ver con ese objeto.

No obstante, la Justicia investiga para determinar de forma concreta cómo se produjo el incendio que se llevó la vida del hombre de 52 años.

FUENTE: MENDOZA POST

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar