Santa Fe: encontraron a dos bebés enterradas en el patio de una casa

Policiales 02/11/2022 Por Luján 365
Por el macabro hecho detuvieron a un hombre y una mujer, que sería la madre de las mellizas.
bebas-muertas-santa-fe

BANNER LUJAN

Encontraron los cuerpos de dos bebés en el patio de una vivienda de la localidad santafecina de Cañada de Gómez. Por el hecho detuvieron a dos personas y se esperan los resultados de las autopsias.

Los aprehendidos son un hombre y una mujer que, según consignaron medios locales, sería la madre de las mellizas. El procedimiento fue realizado por la Agencia de Investigación Criminal junto a la fiscal Gabriela Lescano de la sede Cañada de Gómez del Ministerio Público de la Acusación.

bebes-cordoba-telefe-noticiasMuerte de bebés en Córdoba: las madres quieren averiguar si los niños sepultados son sus hijos

La fiscal informó que: “tomamos conocimiento a través de una denuncia que aportaba una foto y un audio”, y señaló que: “Una vez tomadas las declaraciones se avanza en la investigación. Se realizó un allanamiento en una vivienda y surgió la detención de un hombre y una mujer”.

Lescano comentó que la mujer detenida “fue asistida y derivada al hospital”, mientras que los cuerpos de las bebas fueron derivados al Instituto Médico Legal de Rosario para llevar adelante la autopsia.

Fuente: Minuto Uno

coinpayu

Te puede interesar