Diego Torres hizo una sincera revelación: "Estoy pasando un momento difícil"

Farandula 01/11/2022 Por Luján 365
El cantante abrió su corazón para compartir las emociones que lo atraviesan a raíz de la distancia con su hija Nina.
f960x540-72896_146971_189

BANNER LUJAN

En breve se van a cumplir 1 año del día en que Diego Torres admitió públicamente su separación de Débora Bello. Y esa ruptura implicó también la interrupción de compartir el día a día con su hija Nina.

Diego dejó Miami, se instaló por un tiempo en Buenos Aires mientras que su ex mujer y su nena se quedaron en Miami. Y aunque viajan con frecuencia y se ven cada vez que pueden, el cantante se pierde de compartir con su pequeña los momentos cotidianos, tal como estaba acostumbrado.

"Estoy pasando un momento difícil porque la pandemia me hizo estar en mi casa cotidianamente y mi hija se acostumbró a que la lleve al colegio, a que yo estuviera permanentemente en sus actividades. Mi separación se combinó con el fin de la pandemia, con  los viajes... es duro porque si bien por un lado es hermoso volver a viajar, por el otro quiero volver a estar con ella", reconoció en una nota que le dio a Infobae.

"Ahora me la llevé a un festival en Suiza porque quiero que viva mi trabajo, que sepa que el padre no solamente es un tipo que canta arriba de un escenario, sino que detrás de eso hay un montón de cosas como ensayar, producir, tomarse aviones, levantarse temprano, cargar cosas, hacer entrevistas".

Por otro lado, contó cómo se toma Nina las demostraciones de afecto masivas que recibe su papá: "Es muy respetuosa del cariño de la gente y lo disfruta... desde chiquita fue haciendo todo su proceso de por qué la gente me conocía, yo la fui ayudando explicándole de una manera muy natural que es el trabajo de su papá".

FUENTE: REVISTA PRONTO

THE ROXY BANNER

coinpayu

Te puede interesar