Presentaron el Programa "Yo cuido al Peatón, Yo cuido al ciclista"

Luján de Cuyo 28/10/2022 Por Luján 365
Se les brindó a los alumnos una charla de seguridad vial, dando importancia principalmente al cuidado de la VIDA, siendo peatón, ciclista o conductor de un vehículo.
313038970_843104680028079_999246070692914360_n

BANNER LUJAN

La Concejal Veronica Scopel junto al Director de la Unidad Ejecutiva de Seguridad Vial deMendoza, Orlando Corvalán, visitaron a los alumnos de 3er y 4to año de la Escuela Teresa Ghilardi.

Se les brindó una charla de seguridad vial, dando importancia principalmente al cuidado de la VIDA, siendo peatón, ciclista o conductor de un vehículo.

Se hizo entrega de folletería, bolsitas ecológicas para autos con mensajes de prevención "no tomes si manejas", no uses el celular al manejar", se entregaron chalecos refractarios a los chicos que se dirigen en bicicleta al establecimiento y conos de control de tránsito para el ingreso a la escuela.

THE ROXY BANNER

Los organizadores felicitaron especialmente al centro de estudiantes de la escuela por su interés en la temática, tan preocupante en estos tiempos.

Además agradecieron a la Directora de la escuela, Marcela Rubio, y a todo el cuerpo educativo por acompañar a los alumnos en estas iniciativas propuestas por ellos, que los hacen crecer y los motiva a la búsqueda continua de soluciones a las problemáticas de los jóvenes.

coinpayu

Te puede interesar