
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Según informó el portal EL SOL ON LINE, una niña quedó grave después de ser aplastada por un portón que le cayó encima la noche del pasado martes en Guaymallén. La criatura, de 4 años, sufrió una severa lesión en el cráneo y fue internada en el Hospital Notti.
Las autoridades tomaron conocimiento sobre el hecho cuando una mujer se presentó con su hija en la guardia y pidió auxilio porque una de chapa de grandes dimensiones le había caído encima.
La mujer detalló que la pequeña se dirigió hasta la casa de un vecino del barrio Kilómetro 11, en Rodeo de la Cruz, para pedirle una manguera. Cuando la atendieron, abrieron el portón de ingreso, pero se descarriló y precipitó sobre la víctima.
Cuando los médicos la asistieron, constataron que presentaba traumatismo de cráneo por aplastamiento y que su estado era grave, indicaron fuentes policiales.
Por su parte, en la escena del hecho trabajó personal de la Policía Científica, practicando los peritajes de rigor.
Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 19 de la Comisaría 35ª.
FUENTE: EL SOL ON LINE
El cese del servicio educativo se extenderá del 7 al 20 de julio y se retomarán las actividades desde el 21 de julio en toda la provincia.
Un imperdible para los amantes de los fuegos, los asados y las tradiciones mendocinas.
La iniciativa surge como respuesta al desorden vehicular en horarios pico, generando situaciones de riesgo.
Estas operaciones pueden ser objeto de inspecciones por parte del gobierno si no se cumple con las disposiciones vigentes.
La circulación de virus respiratorios se incrementa en los meses fríos. Especialistas advierten que sostener el tratamiento en enfermedades respiratorias crónicas es clave para evitar complicaciones.
Conocé la historia de Milu, una perrita en adopción que lo tiene todo: es tierna, pequeña, obediente y súper guardiana.
Varios autos colisionaron en el puente de calle Paso y Acceso Sur tras perder el control por la calzada congelada.
Ante las bajas temperaturas, los proteccionistas solicitan a la comunidad ser solidarios con los perros callejeros. Un techo, una manta o un rincón cálido pueden salvarles la vida.