Revelaron cómo fue la división de bienes de Wanda Nara y Mauro Icardi

Farandula 25/10/2022 Por Luján 365
La abogada Ana Rosenfeld contó cómo se organizaron los papás de Francesca e Isabella, quienes tenían que repartirse varios autos y propiedades en Europa y Argentina.
wanda_nara_y_mauro_icardi_crop1636828868814.jpg_1710391874

BANNER LUJAN

A un mes de que Wanda Nara confirmara que su matrimonio con Mauro Icardi está terminado, Ana Rosenfeld reveló detalles del divorcio millonario al que se enfrentan. 

Lo cierto es que la abogada contó cómo fue la división de bienes de los papás de Francesca e Isabella Icardi, quienes tuvieron que repartirse varios vehículos y propiedades que tienen en Argentina y en Europa. 

"Las propiedades le quedaron a Wanda, algunas, y efectivo, y otro tanto le quedó al señor Mauro Icardi. Cada uno administra su patrimonio, ellos firmaron eso el año pasado", dijo en diálogo con A la tarde. 

THE ROXY BANNER

Asimismo, agregó: "Hay algunas otras cuestiones en las que están incorporados los chicos, pero no estoy autorizado a hablar de eso". Aunque no reveló demasiada información sobre esto último, deslizó que las nenas del matrimonio podría heredar dinero o inmuebles en vida.

Fuente: Revista Pronto

coinpayu

Te puede interesar