Realizarán una bicicletada solidaria para que Benicio pueda hacer su tratamiento en España

Mendoza 24/10/2022 Por Luján 365
Benicio Ragusa Palma tiene casi dos años y necesita viajar a Barcelona para recibir un tratamiento que le salve la vida.
1664564228442Benicio-Barcelona-Mendoza

BANNER LUJAN

Benicio Ragusa Palma tiene un año y 10 meses, hace poco su mamá Solange y su papá Sebastián, recibieron una de las peores noticias que alguien puede escuchar, “papás, Benicio tiene tumores sólidos que yo asocio con la enfermedad llamada Neuroblastoma. No les doy opción, yo me lo llevo al Notti porque ahí voy a poder tratarlo con todo lo que tengo a mi alcance", explican sus papás en la cuenta de Instagram todos.por.beni que abrieron para contar su triste historia y así también recaudar fondos para solventar el costo tratamientos en Barcelona.

Se han realizado diferentes campañas para recaudar dinero y ahora la propuesta llega de la mano de una bicicleteada. Para eso distintas empresas se unieron junto a los padres de Beni y ofrecer una jornada especial. 

La actividad es a total beneficio de Beni, todo lo recaudado será para esta causa solidaria. Está programada para el sábado 29 de octubre a las 9.30 hs y se puede participar con bici propia o alquilar una.

La actividad comenzará a las 9.30 en la base de Wine and Ride (Ozamis 611 Gutiérrez Maipú) y desde allí los participantes recorrerán los caminos del vino comenzando con una degustación de vinos de autor en Baco&Friends.

Luego se seguirá con una visita guiada y degustación de productos en la Olívica Boutique PasRai, posteriormente habrá una visita guiada en Bodega Esencia 1870. Ese es el punto para el almuerzo, los ciclistas pueden almorzar allí el menú que se detalla al final de la nota o pueden llevar su vianda sin ningún tipo de inconveniente. Del valor del almuerzo, $1.000 están destinados a Benicio. 

Después del almuerzo, se emprende el regreso y se hará una parada en Il Mercato donde van a poder disfrutar de degustación de helados de Innamorato y de Cerveza Artesanal Pirca.

Desde la organización del evento recalcaron que el pago de la actividad se realiza directamente en la cuenta de los padres de Benicio. 

Durante todo el recorrido acompañará personal de la Upat (Unidad Policial de Asistencia Turística) y personal de preventores municipales.

lucas-correas-8-anos-cancerjpg"Todos x Lucas": cómo ayudar a un nene de Maipú que tiene cáncer

Única cuenta habilitada para recibir los pagos para la bicicleteada:

Solange Macarena Palma

CVU: 0000003100059270752155

Alias: fuerza.beni

CUIT/CUIL: 23392355634

Mercado Pago

Una vez depositada la ayuda, enviar el comprobante al Whatsapp 2617691377 con el nombre de cada participante, si viene en su bicicleta o necesita una alquilada y si quiere almuerzo o se lleva su propia vianda.

Precios: 
Los precios que se detallan a continuación son los mínimos, si alguien puede aportar más, mejor porque será una colaboración extra para que Benicio llegue a España. 

Inscripción con bici propia: $500 pesos por persona. 

Inscripción + alquiler de bicicleta: $1500 por persona

Almuerzo en Bodega: $1870 (no hay ningún problema en que cada uno lleve lo que vaya a comer si así lo desea) 

El almuerzo incluye una empanada criolla de entrada, carne al disco con verduras asadas de plato principal, un alfajor de postre y una gaseosa. 

coinpayu

Te puede interesar