Un hombre se suicidó al tirarse desde un shopping y cayó sobre una mujer

Mundo 21/10/2022 Por Luján 365
Un hombre se lanzó desde el quinto piso de un centro comercial en Chile e impactó contra una mujer que pasaba por el lugar.
shopping

BANNER LUJAN

Según las fuentes locales, el hombre murió y la mujer fue internada en estado grave. Ocurrió en el shopping Costanera Center, ubicado en la comuna de Providencia, en Santiago de Chile.

De acuerdo con los primeros reportes, el hombre traspasó las barreras de seguridad y procedió a tirarse, terminando en el segundo piso del mall.

"La persona afectada en el segundo piso se encontraba consciente y fue derivada a la Clínica Indisa para el estudio de sus lesiones. Nuestro equipo está en permanente contacto con sus familiares para prestar la ayuda que sea necesaria", indicaron desde el centro comercial.

El fallecido sería un ciudadano estadounidense de 59 años.

UA6UE5A6U5EDXK3JV7HZTYJXVUUn jugador de Gimnasia intentó suicidarse y su familia lo salvó minutos antes de morir

El shopping Costanera Center posee la Gran Torre Santiago, un edificio de 300 metros de altura y que es considerado como el más grande de Sudamérica.

Los administradores del complejo aseguraron que han adoptado todas las medidas para prevenir este tipo de hecho.

"Tales como la adaptación de nuestra infraestructura y mobiliario; la instalación de barandas de mayor altura en los pisos superiores; la incorporación de barreras físicas en escalas mecánicas; y la contratación y entrenamiento de guardias especializados dedicados en un 100% a la prevención", señalaron.

Fuente: TELEFE

coinpayu

Te puede interesar