Truco para que tus plantas crezcan mucho mejor y sin pesticidas

Su jardín y usted merecen algo más que pesticidas y una dedicación casi a la esclavitud para que sus plantas estériles puedan brotar y usted pueda presumir de un hermoso jardín.

Consejos 16/10/2022 Luján 365 Luján 365
85b3fe298aaa8c1fa37d8e7509c79a76

Hoy te traemos un ingrediente que quizás sea conocido por sus beneficios para la piel, pero nunca se te habría ocurrido incorporarlo a tu jardín.

Con un poco de sal, tu jardín será increíble.
 
Tan solo incorporando un poco de sal de Epsom a tu jardín gracias a su alto contenido en magnesio, obtendrás un sinfín de beneficios.

Un jardín lleno de color
Si tus plantas tienen las hojas descoloridas y tu jardín presenta un tono marrón y amarillento, mezcle un poco de sal de Epsom con agua y espolvoree la mezcla sobre las hojas. Les conseguirás un color natural.

Ayudará hasta a tus árboles
La sal de Epsom es perfecta para conseguir que tus árboles no se amarilleen en los climas más calurosos. Solo tendrás que esparcir una taza o dos de sal de Epsom en la base del árbol para que crezca con fuerza.

Más y mejor césped
La primavera está aquí y si quieres ampliar la zona de césped de tu jardín, lo mejor que puedes hacer es mezclar las semillas con un poco de sal de Epsom para conseguir que este crezca con tanta vigorosidad que dejará a tus vecinos sin palabras.

Control de plagas
La sal es el enemigo número uno de los larvas, gusanos e insectos; por ello añade un poco de sal de Epsom para prevenir que tu jardín termine infectado de estos molestos individuos.

 La rosa más bella de todo el reino
Conseguir una rosa bien pigmentada no es cuestión de suerte, es cuestión de técnica, no hay mejor manera que remojar las semillas en una taza de salmuera de sal de Epsom, una vez que los capullos florecen, esparcir una cucharada de está milagrosa sal una vez al mes alrededor de la planta.

FUENTE: rincondelpaisano.investmentsx.club

Te puede interesar
Lo más visto