Robaron de una casa en Luján más de U$S 45.000

Policiales 13/10/2022 Por Luján 365
Los autores del robo en Luján de Cuyo ingresaron a una casa cuando sus dueños no estaban y se llevaron el dinero en efectivo que estaba escondido en unos peluches y unas cajas de zapatos
policia-mendoza-robo-asalto-inseguridad-mendozajpg

BANNER LUJAN

Según informó DIARIO UNO, ladrones cometieron un robo en Luján de Cuyo donde sustrajeron una millonaria suma de dinero en efectivo de una propiedad, aunque en esta ocasión el hecho no se registró en un barrio privado como los sucesos anteriores.

Según informó el Ministerio de Seguridad, aproximadamente a las 18 una mujer de 44 años regresó a su casa ubicada en las inmediaciones del ingreso al centro de ese departamento por calle Azcuénaga y Acceso Sur.

16654128468322022-10-10 11_40_29-WindowUna joven quedó grave por el vuelco de un auto en Luján

La víctima notó que el interior de la casa estaba todo revuelto y que los malvivientes habían encontrado el dinero en efectivo que escondía en una cajas de zapatos y dentro de unos muñecos de peluche. Los asaltantes, que ingresaron tras romper un cerco eléctrico, se alzaron una suma de US$ 45.000 y $180.000 en efectivo.

Tras notificar al 911, personal policial de la Comisaría 11 acudió al lugar y comenzó una investigación a cargo de la Unidad Fiscal de Robos y Hurtos.

En los últimos días han ocurridos otros hechos similares: ladrones que ingresan a casas vacías y se llevan importantes sumas de dinero, aunque han sido en barrios privados de Luján de Cuyo.

FUENTE: DIARIO UNO

coinpayu

Te puede interesar