
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
La víctima fatal, Mario Alberto Canales Najjar, quien era el presidente de la Federación Mexicana de Caza, tenía 64 años. El animal también murió a causa de los disparos que ejecutaron el resto de los acompañantes del hombre fallecido.
Argentina12/10/2022En el marco de la investigación que sigue de cerca la muerte de un cazador mexicano que falleció luego de ser atacado por un búfalo, al que le había disparado, en la ciudad de Gualeguaychú, provincia de Entre Ríos, en las últimas horas se difundió un video que muestra el momento del ataque fatal.
El hombre identificado como Mario Alberto Canales Najjar, de 64 años, era presidente de la Federación Mexicana de Caza (FEMECA), se encontraba junto a un guía y otros cazadores, en Punta Caballo, municipio de Costa Uruguay Sur, que fueron quienes le dispararon al animal hasta matarlo.
Mirá el video
Canales Najjar estaba de cacería junto a tres amigos cuando divisó un búfalo y le disparó, a 30 metros de distancia, con un rifle calibre 458. La bala hirió al animal, que arremetió contra el cazador.
Este miércoles se difundió un video que muestra el momento en que el mexicano es asaltado por el animal.
En el video se puede ver cómo el bóvido se acerca a los hombres y comienza a embestir a Canales Najjar. A los pocos segundos, el guía que se encontraba junto al grupo de cazadores le disparó cinco balazos al animal, que murió en el momento.
Fuente: Crónica // Info en 40
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Vecinos y proteccionistas de Mar del Plata quedaron conmocionados al ver cómo una mujer arrastraba a un perro atado a su auto en plena calle
Chayanne llega a Buenos Aires y Córdoba en 2026 con “Bailemos Otra Vez”. Ya hay funciones agotadas, pero aún podés conseguir tu lugar
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.