Una pelea entre hermanos terminó con un joven muerto en Luján de Cuyo

El violento episodio se produjo este jueves por la noche. El agresor se encuentra aprehendido.

Policiales 07 de octubre de 2022 Luján 365 Luján 365
f848x477-1282834_1340637_5050
FOTO: MAXIMILIANO RÍOS PARA MDZ ON LINE

Según informó el portal de noticias MDZ ON LINE, el episodio se produjo ayer jueves por la noche en la intersección de las calles Guiñazú y Ortíz, en Luján de Cuyo. Según información policial, un llamado al 911 informó sobre la presencia de un hombre sin vida.

Al llegar, los efectivos policiales constataron que se trataba de un joven que presentaba una herida de arma blanca en la zona intercostal izquierda. Según las primeras investigaciones, pesquisas remarcan que se trataría de una pelea entre hermanos.

ipvLuján: Detuvieron a un hombre por estafar a vecinos con casas del IPV

Al parecer, la víctima identificada como Juan Carlos Rosales (28) habría comenzado una relación sentimental con la expareja de su hermano Kevin Joel Rosales (25). Pero, al enterarse esta situación, Kevin fue a buscar a su hermano mayor y discutieron por la mujer.

En ese contexto, el hermano menor le dio una puñalada en la costilla a Juan Carlos y huyó de la escena, mientras el joven de 28 años moría.

Finalmente, efectivos policiales lograron detener al joven de 25 años en la intersección de las calles Chile y callejón El Tiradero, del mismo departamento, y lo trasladaron hacia la comisaría. 

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.