Un argentino y explicó en TikTok cómo comprar un celular y recuperar la mitad de la plata

Argentina 04/10/2022 Por Luján 365
Un hombre mostró la forma de comprar un dispositivo en cuotas y recuperar el total de la inversión, aprovechando los desajustes económicos.
CIOOLYWPXRA3JG6SW45BH5QMTA

BANNER LUJAN

La economía argentina es una suerte de superposición de medidas que terminan conformando un laberinto del cual es difícil de salir. Pero en medio de la caótica realidad macro y microeconómica, algunos aprenden a surfear las turbulentas aguas de las disposiciones legales –e ilegales- para sacar el mejor provecho.

Así, en las últimas horas un usuario de TikTok se viralizó con un tutorial que compartió y a través del que explicó el mecanismo para hacer compras sin perder un solo peso. Muy por el contrario, comprobó de qué forma hasta se puede ganar plata comprando.

Se trata de la cuenta Fabián Viaja (@fabianviaja), quien detalló cómo es el curioso mecanismo para ganarle a la inflación aprovechando las cuotas sin interés y los intereses bancarios. El tiktoker detalló en la presentación que “Si tenés la plata para comprar al contado, yo te muestro cómo comprar en cuotas y pagar la mitad”.

bitcoinCómo ganar bitcoin con tu teléfono celular y ganar dólares por mes

“Quiero comprar un teléfono y estoy buscando uno que esté en 9 cuotas sin interés, porque es la manera de ganar plata”, aseguró Fabián mientras navegaba por la plataforma de ecommerce más popular del país. Luego, al encontrarlo, aseguró: “Este, nueve cuotas sin interés. Listo, lo compro, nueve cuotas de $36.888″.

Con la plata que tenía para pagar el teléfono me voy a un banco, cualquiera. Vamos a ver cuánto me paga a 30 días: intereses ganados, $20.465,69 por mes para pagar más de la mitad de la cuota”, agregó.

“Cuando termino de pagar la última cuota, que pagué menos de la mitad porque estoy recuperando con los intereses, me queda el teléfono y los $330.000 en el banco”, concluyó con el tutorial bancario.

La publicación alcanzó los 227 mil likes y cosechó más de 4 mil comentarios, a la vez que fue compartido por 26 mil personas.

FUENTE: DIARIO LOS ANDES

coinpayu

Te puede interesar