Luján: Se le cruzó un perro en la ruta y decidió volcar para no atropellarlo

Luján de Cuyo 23/09/2022 Por Luján 365
El episodio se produjo este viernes por la mañana. Pese a que le realizaron un control de alcoholemia al conductor, el resultado fue negativo.
f1456x819-1287088_1457458_5050
Foto: Matías Pascualetti

BANNER LUJAN

Según informó el portal MDZ ON LINE, un fortísimo vuelco se produjo en la Ruta 15 de Luján de Cuyo, luego de que un hombre decidiera volcar su vehículo para no atropellar a un perro que se le cruzó. Pese a la grave situación, se encuentra fuera de peligro.

El episodio se produjo este viernes por la mañana en la Ruta 15, frente al Centro de Salud de Agrelo, en Luján de Cuyo. Un hombre que circulaba en su vehículo por la zona vivió un momento angustiante: mientras manejaba por la ruta, se le cruzó un perro y decidió no atropellarlo.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

"Se me cruzó un perro y perdí el control", explicó el joven. Sin poder controlar el rodado, el conductor relató que el auto se estaba dirigiendo hacia una parada de colectivos que estaba repleta de gente y, por este motivo, tomó una segunda decisión: "Metí el volantazo y volqué".

Tras el hecho, el conductor se encuentra fuera de peligro y se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Por su parte, el tránsito es normal por la zona.

FUENTE: MDZ ON LINE

coinpayu

Te puede interesar