Luján: Se le cruzó un perro en la ruta y decidió volcar para no atropellarlo

El episodio se produjo este viernes por la mañana. Pese a que le realizaron un control de alcoholemia al conductor, el resultado fue negativo.

Luján de Cuyo 23 de septiembre de 2022 Luján 365 Luján 365
f1456x819-1287088_1457458_5050
Foto: Matías Pascualetti

Según informó el portal MDZ ON LINE, un fortísimo vuelco se produjo en la Ruta 15 de Luján de Cuyo, luego de que un hombre decidiera volcar su vehículo para no atropellar a un perro que se le cruzó. Pese a la grave situación, se encuentra fuera de peligro.

El episodio se produjo este viernes por la mañana en la Ruta 15, frente al Centro de Salud de Agrelo, en Luján de Cuyo. Un hombre que circulaba en su vehículo por la zona vivió un momento angustiante: mientras manejaba por la ruta, se le cruzó un perro y decidió no atropellarlo.

colocan-camara-de-video-a-un-perro-callejero-y-descubren-esto-11-750x422-1-750x400Video: Miles de personas lloran con la grabación de la cámara colocada en un perrito callejero

"Se me cruzó un perro y perdí el control", explicó el joven. Sin poder controlar el rodado, el conductor relató que el auto se estaba dirigiendo hacia una parada de colectivos que estaba repleta de gente y, por este motivo, tomó una segunda decisión: "Metí el volantazo y volqué".

Tras el hecho, el conductor se encuentra fuera de peligro y se le realizó el control de alcoholemia, el cual arrojó resultado negativo. Por su parte, el tránsito es normal por la zona.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.