Nuevo cronograma de inscripción en primer grado para el Ciclo Lectivo 2023

Debido a problemas técnicos ajenos a la Dirección General de Escuelas, el gobierno escolar debió modificar las fechas previamente estipuladas.

Mendoza 23/09/2022 Luján 365 Luján 365
aula

La Dirección General de Escuelas (DGE), a través de la Subsecretaría de Educación y por medio del Memorándum 363-SE-2022, comunica que, debido a problemas técnicos ajenos al gobierno escolar, se debió modificar el cronograma de fechas correspondiente a la inscripción en primer grado para el Ciclo Lectivo 2023.

El nuevo y definitivo cronograma quedó establecido de la siguiente manera:

Primera Instancia: lunes 26 de septiembre: inscripción de niños y niñas con discapacidad.

Segunda Instancia: martes 27 de septiembre: inscripción directa de hermanas y hermanos de alumnas y alumnos que asisten durante el Ciclo Lectivo 2022 al establecimiento educativo, y de hijas e hijos de docentes y no docentes de la institución de niveles Inicial y Primario con la que se articula.

Segunda Instancia: miércoles 28 de septiembre: inscripción directa de alumnas y alumnos de jardín de infantes anexo (JIA), jardín de infantes nucleado (JIN) y jardín de infantes exclusivo (JIE) con los que se articula.

Tercera Instancia: viernes 30 de septiembre: inscripción de nuevas y nuevos aspirantes. Esta es la única ocasión en que asistirán los progenitores o adultos responsables -con autorización-, quienes deberán haber ingresado a la escuela hasta antes de las 10 horas para poder participar en el acto, en el cual deberán presentar el DNI original del/la estudiante. Las vacantes disponibles, que deberán comunicarse el día previo antes de iniciar la inscripción, no se asignan por orden de llegada, y se inscribe a todas y todos los aspirantes de manera condicional.

Cuarta Instancia: jueves 6 y martes 11 de octubre: derivación de estudiantes que no obtuvieron vacante en las anteriores instancias.

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.