Comió pescado, se tragó una espina y tuvo una muerte horrible

El hombre jamás se dio cuenta de que había ingerido una parte filosa del esqueleto del animal, la cual le perforó el intestino. Dos días más tarde, tuvo paralizantes dolores abdominales y vómitos por un cuadro de sepsis, y falleció de un paro cardíaco.

Mundo 22/09/2022 Luján 365 Luján 365
noticia-960-que-hacer-si-te-atoras-con-una-espina

Un granjero de 61 años encontró una muerte insólita en Sri Lanka luego de tragar por accidente una espina de pescado, y lo más terrible es que la víctima nunca se dio cuenta de que había ingerido una fragmento de 0,8 pulgadas, es decir, 2 centímetros.

Tras sentirse mal durante tres días, acudió al médico acusando dólares estomacales paralizantes y algunos episodios de vómito. Ello derivó en una intervención quirúrgica y los cirujanos se dieron cuenta de que la espina había perforado el intestino y había dejado salir las heces.

1609247667804000994948Godoy Cruz: comía un asado en familia, se atragantó y murió

Muerte en el hospital
Las consecuencias fueron fatales para el hombre que falleció producto de un paro cardíaco generado por una sepsis ocho horas después de su ingreso al hospital. La infección potencialmente mortal se desencadenó luego de que el sistema inmunitario reaccionara de forma incorrecta y comenzara a dañar sus propios órganos.

En tanto, el doctor Chathura Karunatileke y sus colegas del Hospital General del Distrito de Mannar sostuvieron que "las perforaciones gastrointestinales rara vez son causadas por espinas de pescado, pero la presentación es en gran medida inespecífica y se diagnostica con frecuencia durante las intervenciones quirúrgicas".

Fuente: Crónica

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.