Asesinaron a un joven a la salida de un boliche en Mendoza

Un joven de 29 años fue asesinado de una puñalada mientras que su amigo se encuentra en grave estado. El hecho ocurrió tras una pelea en un boliche.

Policiales19/09/2022Luján 365Luján 365
f848x477-1040231_1098034_5050

Según informó el portal MDZ ON LINE, un hombre de 29 años fue asesinado y su amigo herido durante una pelea en Mendoza. El hecho ocurrió a la salida de un boliche y hasta el momento no hay detenidos.

Cerca de las 5 de ayer domingo un llamado al 911 denunció que en las inmediaciones de la calle San Isidro y Aristóbulo del Valle había una persona herida. Cuando los efectivos llegaron encontraron a dos hombres lesionados con armas blancas, quienes fueron trasladados al hospital.


Uno de ellos tenía una herida a la altura del tórax y el otro en el abdomen. Debido a la gravedad de su estado, el segundo de los heridos fue derivado al hospital Perrupato donde finalmente falleció, mientras que su amigo permanece en grave estado.

De acuerdo a los testigos todo comenzó en el interior del boliche La Guapa, cuando las víctimas y el agresor comenzaron una gresca. La pelea continuó a la salida del lugar cuando el agresor sacó un arma blanca de entre sus prendas con la que apuñaló a las víctimas y escapó caminando.


La víctima fatal fue identificada como Lucas Miranda, mientras que del agresor no hay datos.

FUENTE: MDZ ON LINE

Te puede interesar
Lo más visto
1c06201209659edf3d21bb9d62d91ca7__980x490

Celebración por los 97 años del Club Social y Deportivo Agrelo

LUJAN365
Luján de Cuyo23/05/2025

El Honorable Concejo Deliberante de Luján de Cuyo declaró de interés departamental el 97º aniversario del Club Social y Deportivo Agrelo, un espacio emblemático que en casi un siglo ha sido un polo de desarrollo humano, valores comunitarios y un lugar de encuentro para generaciones de jóvenes amantes del deporte.