El supuesto hijo de Shakira pidió 200 mil dólares por el daño que sufrió

El hombre dio una entrevista a la televisión colombiana e insiste en que la cantante y un famoso actor son sus padres. Además explicó por qué le pidió dinero a su supuesto padre.

Farandula 15/09/2022 Luján 365 Luján 365
shakira_1.jpg_1833193316

Los escándalos no le dan respiro a Shakira. En las últimas semanas la separación de la cantante y Gerard Piqué estuvo en la tapa de todas las revistas luego de que se confirmara que el futbolista la engañó. Ahora apareció un hombre que aseguró ser su hijo, fruto de una relación con el actor colombiano, Santiago Alarcón.

Pedro, el supuesto hijo de la colombiana, dio su primera entrevista y brindó detalles de su vínculo con la artista. Además, se refirió a la cifra que pretende como resarcimiento por los daños ocasionados, dinero que necesitaría para un tratamiento médico.

La historia causó un revuelo mundial luego de Alarcón denunciara que era víctima de un extorsionador, quien aseguraba ser su hijo no reconocido, a través de sus redes sociales.

El joven habló con un canal de televisión colombiano y explicó cómo descubrió la verdad sobre sus padres. “Hay un recuerdo de cuando tenía cuatro años y él (Alarcón) fue con cuatro amigos a buscarme, nos encerró, entonces yo me cogí de un poste y él me haló duro, y me cogió y me miró a los ojos ¡Esa mirada nunca se me olvida! Tiempo después, como a mis 12 o 13 años, cuando él estaba en la serie El man es Germán mis papás adoptivos hablaron del tema y yo, sin querer, escuché todo”, dijo Pedro en una nota con el Canal 1 de Colombia.


El muchacho también se refirió al dinero que le pidió al actor y confesó que lo necesita para un tratamiento. Aunque no especificó qué tipo de enfermedad lo está afectando, descartó tener problemas psicológicos o traumas por “haber sido abandonado”. Por último, denunció que el actor lo tiene amenazado de muerte: “Me dijo que me iba a mandar a matar. ¿Va a mandar a matar a su propio hijo, su propia sangre? Recuerdo que a los cuatro años me entregó en adopción, nunca lo olvidaré”.

Alarcón reveló hace pocos días que el muchacho lo había contactado por Instagram para confesarle que tanto él como Shakira eran sus padres, quienes lo habrían entregado en adopción en el año 92. “Aquí les cuento uno de los capítulos más absurdos de mi vida. Estoy siendo víctima de acoso, de violación al lugar de trabajo y de extorsión por un joven, cuyo nombre voy a omitir por recomendación del abogado. Hace cuatro años recibí un mensaje que decía: ‘Hola, papá. Soy tu hijo. Tú me abandonaste, mi mamá adoptiva me lo contó’, pero no le presté atención”, explicó el artista a través de sus redes sociales.

El actor colombiano contó la sorpresa que se llevó cuando el joven le dijo que su madre era la intérprete de “Te felicito”. “Resulta que él asegura que su mamá, ustedes no me lo van a creer y me da pena nombrarla, pero toca decirlo para que vean la historia, es Shakira. Es algo muy loco”, relató.


El actor reveló que no actuó de inmediato, pero luego se asustó cuando el hombre se presentó en el teatro donde trabaja y logró hablarle cara a cara. En ese momento, el artista empezó a temer por su vida y por la de su familia. “Debo reconocer que no fue para nada agresivo, pero les juro que entré en pánico, me dio miedo, y pensé que me iba a hacer algo. El muchacho asegura que lo entregué en adopción en el año 92, cuando yo tenía 12 años cumplidos. Imagínense yo a los 12 entregándolo en adopción, y ahí va el caso de lo que les decía de la extorsión, porque pide 190 mil dólares”, sostuvo.

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.