Un alumno de 1° año de la Escuela Sarelli, fue a la institución con un arma de fuego en su mochila

El departamento del Gran Mendoza fue escenario de un hecho realmente preocupante como grave

Policiales 07/09/2022 Luján 365 Luján 365
1662568282332el-arma-que-llevo-un-alumno-al-colegio (1)

En uno de los colegios cercano al Parque Canota, uno de los alumnos del primer año de la secundaria llevó un arma de fuego. Los padres de los estudiantes se enteraron por el grupo de WhatsApp.

Durante el mediodía del miércoles, un alumno de 1er año de la escuela Antonio Sarelli, fue a la institución con un arma de fuego en su mochila. Los mismos compañeros fueron quienes se acercaron a la preceptora y le advirtieron que uno de los chicos del aula tenían una pistola.

Una vez que se constató que efectivamente había un arma de fuego dentro de una de las aulas, el 911 asistió al colegio ubicado sobre la calle Sarmiento. Según informaron los efectivos policiales, se trata de un arma Versa calibre 22, la cual habían dejado ubicada sobre uno de los bancos del curso.

La misma policía fue quien dio aviso que el arma se encuentra fuera de uso, que su cargador estaba roto y que no tenía balas cargadas. Según comentaron testigos del hecho, se vivieron momentos de mucha tensión hasta conocer que la pistola estaba en desuso.

Los padres del curso de primer año del colegio Sarelli se enteraron a través del grupo de WhatsApp, luego de que alguno de sus hijos les contara lo que estaba sucediendo.

La directora, Lucía Sanchez, contó: "Un alumno de primer año se acercó a la preceptora y le dijo que un compañero había llevado un arma al colegio. Junto a un profesor, fueron al aula y comenzaron a revisar las mochilas pero no encontraron nada. El mismo alumno continuó insistiendo que había un arma, que finalmente fue encontrada en uno de los bancos".

Mientras tanto, Leticia y Jésica, madres de alumnos del colegio contaron que "me sentí mal desde el momento que vi el mensaje de Whatsapp. La vicedirectora nos llamó, y dijo que fuéramos urgentes, y entre en pánico porque no voy a dejar que le pase nada a mi hijo".

Fuente: Canal 9 Televida

Te puede interesar
Lo más visto