La reacción de Tamara Báez luego de la filtración del video de L-Gante con su supuesta amante

Farandula 05/09/2022 Por Luján 365
Al músico se lo vio saliendo de un hotel alojamiento con una de sus bailarinas y tras ver el video, su novia hizo un terrible posteo.
f960x540-44253_118328_0

BANNER LUJAN

En las últimas horas, se viralizó un video de Tik Tok que podría comprometer mucho a L-Gante. En él, se lo ve al cantante saliendo de un hotel alojamiento con Luli Romero, una de las bailarinas de sus videoclips. Si bien el músico en varias oportunidades aseguró que sigue en pareja con Tamara Báez y que no hay crisis entre ellos, eso está por verse.

"Él saliendo caminando del telo. Él está muy camuflado con esa capucha. Las botas que tiene puesta la chica en la foto, son las mismas que tiene puestas en el video. Ayer grabaron un videoclip. ¿Qué dicen? Hubo telo o esto es armado para promocionar el tema nuevo? Puede estar armado, porque ella tiene las mismas botas que usó para hacer el videoclip", expresó Rodrigo Lussich en Socios del espectáculo. 

El ínterprete de "Cumbia 420" está en el horno. La bailarina en cuestión, salió a aclarar las cosas y las embarró más. "Me están escrachando saliendo del telo con L-Gante. Mátenme”, escribió Luli Romero en un grupo de Facebook y acto seguido, les pidió al resto de los usuarios que denuncien la filmación, así la daban de baja de las redes sociales. 

Ahora, Tamara Báez rompió el silencio y de la peor manera. La madre de Jamaica, la hija que tienen en común con el artista, se mostró en compañía de un letrado en sus Stories de Instagram y escribió: "Últimando detalles con mi abogado".

l-ganteMadre de L-Gante: "Mi hijo no tuvo nada que ver con el tiroteo"

Por otro lado, una seguidora le envió un mensaje de apoyo: "Amo tu tranquilidad, entendiste todo. Lo primero es tu hija y nada más". Frente a esto, Tamara Báez respondió: "Obvio, chicas. Yo brillo con y por mi hija. Lo demás es gilada".

Por último, la influencer compartió una tremenda frase en sus Stories, con un filoso palito para L-Gante: "Yo doy mucho porque soy mucho. Me encanta dar lo que tengo y no me arrepiento de eso. Si quieren fallarme, que me fallen. Que aquí no pierde el que da, pierde el que no sabe valorar".

FUENTE: REVISTA PRONTO

coinpayu

Te puede interesar