Un conductor mató a otro de una puñalada en el corazón tras una pelea de tránsito

Después del brutal ataque, el agresor escapó. Finalmente, pudo ser detenido por la Policía a raíz del testimonio de los vecinos.

Policiales 02/09/2022 Luján 365 Luján 365
1-14-aSU9mP1662037338342-1662037644

Una discusión de tránsito terminó en una tragedia en Córdoba. Un hombre apuñaló a otro con un cuchillo y lo mató.

El hecho ocurrió el pasado miércoles en el barrio Las Palmas, de la ciudad de Córdoba. Uno de los conductores encerró a otro con su vehículo. Como consecuencia, comenzaron los bocinazos e insultos.

En un momento, uno de ellos tomó un cuchillo, se bajó del auto y apuñaló al otro conductor a la altura del corazón. Si bien la víctima fue trasladada al Hospital Eva Perón de barrio Las Violetas, no logró sobrevivir.

“No hay palabras para explicar el dolor y hacernos entender lo que sucedió. Es una pesadilla”, explicó Cecilia, prima de Martín, el hombre que murió apuñalado.

La mujer contó que escuchó gritos y pensó que era un robo. Cuando salió a la calle, en ese momento, ve a la víctima que pide que llamen a una ambulancia porque estaba herido.

Cecilia relató que vio el auto de Martín que estaba parado en la esquina de su casa con las puertas abiertas y que atrás del auto de su primo había un vehículo blanco que se va. “Cuando me acerco, corro el auto de Martín y veo que atrás había un tenedor y una faca de un cuchillo tirados en el piso”, relató Cecilia.

“Unos chicos me dijeron que habían visto al hombre que lo había apuñalado con un cuchillo y se había escapado”, señaló Cecilia a Arriba Argentinos.

Martín fue traslado por la policía al Hospital Eva Perón pero murió debido a la gravedad de la herida, que fue a la altura del corazón. Cecilia contó que el hombre iba a ser abuelo este año y que estaba muy feliz por la noticia.

El agresor fue detenido a las pocas horas. “Nos enteramos que estaba detenido pero no hay consuelo. Esta personas no nos va a devolver a Martín. No podemos entender el grado de violencia. Arruinó una vida”, sostuvo Cecilia.

Fuente: TN

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.