
Robaron una importante suma de dinero en una casa de La Puntilla
Malvivientes entraron a una propiedad de La Puntilla, en Luján, y robaron dinero en efectivo. Habrían ingresado por el sector del patio.
Un joven sufrió un asalto mientras caminaba por Luján
Policiales 01 de septiembre de 2022Según informó el portal EL SOL ON LINE, un joven de 21 años fue asaltado la noche del miércoles en Luján. Le sustrajeron sus pertenencias y no hubo detenidos por el hecho.
Fue cerca de las 21.45 cuando la víctima caminaba por el cruce de calles Isla Sandwich del Sur y Mariano Boedo.
Allí fue interceptado por dos individuos, uno de los cuales le apuntó con un arma de fuego y le exigió lo que llevaba encima, indicaron fuentes policiales.
Sin opciones, el chico le entregó su celular y cinco mil pesos en efectivo, agregaron. Las actuaciones en la causa estuvieron a cargo de la Oficina Fiscal Nº 15 de la Comisaría 47ª.
Fuente: El Sol On Line
Malvivientes entraron a una propiedad de La Puntilla, en Luján, y robaron dinero en efectivo. Habrían ingresado por el sector del patio.
En la nota te mostramos todos los locales mayoristas presentes en Luján. En ellos podrás encontrar ofertas increíbles que te permitirán ahorrar en tus compras
Te presentamos los salones y emprendimientos particulares que ofrecen este servicio en Luján. Usá el mapa interactivo para elegir el que más cerca tengas.
El Matambre es un muy buen corte de carne. Por lo tanto, es mejor cuidarlo antes de hacerlo y para lograrlo hay algunos métodos muy efectivos.
Cuidar a un padre es un acto que los hace sentir amados, respetados y llenos de vitalidad. ¡Descubrí por qué!
La autoridad escolar dijo en su discurso “La libre personalidad es que yo sea una persona de bien, no una persona con esos cabellos largos morados”
Un perrito descubrió un local de comida de un bondadoso hombre de Perú que se preocupa por los perritos de la calle. En la nota la historia
Celia Melamed comenzó a trabajar con Milei en 2017. La búsqueda del líder de La Libertad Avanza, según la médica veterinaria, era “cerrar un duelo” con su mascota.