La Princesita habló sobre el enojo de Sol en su fiesta de 15 con el Polaco

La cantante le dio una nota a "Socios del Espectáculo" y explicó qué fue lo que ocurrió durante la celebración.

Farandula 31/08/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-68651_142726_0

Tras el increíble festejo de 15 que tuvo Sol Cwirkaluk, la hija de Karina La Princesita y el Polaco, las repercusiones sobre los invitados del evento y las anécdotas no tardaron en llegar.

Incluso la cantante reveló que Sol, se había enojado con su papá El Polaco por no cumplir con un pedido especial que ella les había hecho al principio. La sugerencia de la adolescente, según contó la propia Karina en "Cortá por Lozano", fue que ni él ni su madre cantaran en la celebración.

 

HTALUL55PFH2JCSHXUPGUED23U“Me arruinó la fiesta”: la hija de Karina la Princesita se enojó con El Polaco

Tras  sus declaraciones, este martes en “Socios del Espectáculo”, le consultaron a qué se debieron y Karina decidió aclarar la situación. "Sol tuvo sus 15, hermosos, pero se habló de que ella se molestó con El Polaco, porque cantó. Vos lo dijiste. ¿Estuvo todo bien después?", le consultó la notera del programa.

 
Por su parte, la cantante aclaró: "Fue un chiste mío. Yo no voy a contar nada que sea realmente en serio, sobre algo personal. Nunca. Siempre hago chistes. No fue nada grave. Al contrario, salió hermoso y Sol lo disfrutó mucho”, concluyó Karina lejos de entrar en polémica.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto