Cómo será el desarrollo del Club Regatas en el perilago de Potrerillos

El Club Mendoza de Regatas se sumará a la lista de emprendimientos turísticos y deportivos en el embalse de Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 29/08/2022 Ángeles Acosta para MEMO
6308d7bd24c04

Fue en 2020 cuando, desde el Gobierno provincial, Rodolfo Suarez envió a la Legislatura de Mendoza un proyecto para otorgar en concesión -por 50 años- la zona del Dique Potrerillos para el desarrollo y la instalación de emprendimientos turísticos, recreativos y urbanísticos. Aprobada la iniciativa, ahora podemos contar un nuevo avance al respecto.

Es que el Club Mendoza de Regatas integrará uno de los dos tramos de ese Master Plan y ocupará, para su proyecto, un área de más de 4.000 metros cubiertos que incluirá no sólo espacios para actividades deportivas sino también un amplio sector gastronómico. Así lo contó, en diálogo con Memo, el presidente del club, Jorge Aguirre Toum.

"El perilago de Potrerillos responde a un Master Plan que el Gobierno determinó en su momento con muy buen criterio para definir reglas generales, ver quiénes serían los desarrolladores y cómo se implementaría todo para que avance de manera integrada y organizada", comenzó recordando Aguirre Toum.

LEER EL INFORME COMPLETO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: MEMO

Te puede interesar
Lo más visto