Un sindicalista de la CTA dijo que al fiscal Luciani "hay que acomodarle los dientes"

Gonzalo Rubiola, referente sindical dio un discurso en Corrientes donde amenazó al fiscal que investiga a Cristina. Luego quiso bajar el tono a sus dichos.

Argentina 27/08/2022 Luján 365 Luján 365
33390w770h433c.jpg

El secretario general de la Central de Trabajadores de la Argentina de Corrientes, Gonzalo Rubiola, amenazó al fiscal Diego Luciani en un encuentro que se realizó en la capital correntina para defender a la vicepresidenta tras el pedido de prisión por la Causa Vialidad.

El dirigente sindical tomó el micrófono y habló para las cientos de personas y dijo: "Cristina es la conductora del modelo nacional y popular. No es momento para tibios".

Su discurso continuó con el mismo tono: "Cuando vienen por Cristina y se la toca, tocan a todos. No podemos dejar de lado esto. Perdón por lo que voy a decir, pero si el dentista del fiscal Mola no le acomodó los dientes, se los vamos a tener que acomodar nosotros, carajo".

La euforia del momento de su verborrágico discurso bajó a las horas y fue cuando entendió lo que había dicho, por lo que intentó suavizar la situación y no ganar un problema mayor. "Lo dije en sentido figurado. A veces se dicen cosas que uno no las haría en la vida cotidiana", expresó Rubiola.

Finalmente el sindicalista de 33 años, quien fue electo hace apenas dos semanas como titular de la CTA Corrientes, se disculpó: "Si alguien se sintió molesto o herido por lo que dije, le pido perdón".

FUENTE: MENDOZA POST

Te puede interesar
Lo más visto