Trucos caseros infalibles para quitar las manchas del tapizado de tu auto

Consejos 26/08/2022 Por Luján 365
En esta nota te contamos los mejores tips para limpiar los asientos del coche muy fácilmente.
auto-interior-1jpg

BANNER LUJAN

Una de las partes de los autos que más fácil se pueden ensuciar sin dudas es el tapizado. En distintas ocasiones, pasamos muchas horas a diario sobre ellos llevando diferentes cosas como objetos, mascotas, comida y demás. Por lo general, absorben todo tipo de sustancias, por lo que hay que dedicar el tiempo adecuado para dejarlos como nuevos.

Para no recurrir a los productos comerciales de siempre, por necesidad o falta recursos, te contamos tres trucos caseros infalibles con cosas que seguro tenemos en casa para saber cómo dejar el tapizado de tu auto como nuevo.

Agua hirviendo
Fácil, simple y recurrente. Dependiendo la mancha que queremos limpiar, un paño de agua hirviendo puede ser una de las formas más sencillas para quitar manchas. Expertos recomiendan no frotar de manera intensa para no estropear el tapizado.

Jabón neutro
Ideal para sacar manchas de aceite, sangre y leche. Cualquiera de estas puede ser eliminada de forma muy simple: hay que dejarlo actuar por unos minutos y luego limpiar bien toda la zona con agua. Siempre con mucho cuidado para no destruir el tapizado.

Bicarbonato de sodio
El bicarbonato de sodio es uno de los productos que nunca pueden faltar a la hora de limpiar. Es igual de eficaz en los tapizados y afirman que se necesita un poco de jugo de limón y un cepillo. Frotar suavemente en las partes más manchadas y dejar que la mezcla actúe por unos 20 minutos.

FUENTE: MINUTO UNO

coinpayu

Te puede interesar