Ricardo Montaner retó a un participante que se arrodilló para agradecerle a Dios

Farandula 23/08/2022 Por Luján 365
Al jurado no le gustó el gesto que tuvo Emanuel Cerrudo en los playoffs de “La Voz Argentina” y le explicó por qué. Su observación generó polémica en las redes sociales.
1661168703275

BANNER LUJAN

Un momento incómodo se vivió este domingo en La Voz Argentina (Telefe). Al cierre de su interpretación de una versión en español de “I Have Nothing”, el participante Emanuel Cerrudo se arrodilló para agradecerle a Dios por su gran experiencia en el reality y esa actitud generó un rechazo inesperado en Ricardo Montaner.

El joven explicó que su gesto se debio a que se apoyó en la fe para superar un percance inesperado y poder subirse al escenario. “Quería agradecerle a Dios por este momento. A pesar de que tengo una pequeña disfonía”, indicó. Una justificación que no le resultó convincente al coach.

Leé también: Los coaches de “La Voz Argentina” cambiaron de look y fueron tendencia en redes: de los elogios a los memes

“Tu voz es un privilegio, pero quiero decirte dos cosas que yo no haría. Como un consejo hacia el futuro”, arrancó diciendo el intérprete de “Tan enamorado”. Luego, indicó las dos cosas que no le gustaron: que haga público el inconveniente que tuvo y que le agradezca a Dios en público.

“Una cosa es que no debes anunciar que tienes una disfonía, porque al que no se había dado cuenta se lo anunciaste. Y, dos, el arrodillarte, como dijiste, para dar gracias a Dios. Gracias a dios se le da en secreto, en lo íntimo, en la soledad de tu camarín, en el cuarto, en el baño... y él se va a encargar de honrarte en público. Le tienes que dar gracias en lo secreto. Es entre tú y él”, indicó.

Al cierre de su devolución, Montaner trató de aligerar su comentario y alentó al concursante. “Esas son mis únicas observaciones, pero tienes una voz privilegiada y estoy orgulloso de que estés en mi equipo”, concluyó.

FUENTE: TN

coinpayu

Te puede interesar