Horóscopo: el inicio de un despertar y el primero de tres round

La influencia de Venus en Leo se hace sentir. Se vienen tres eventos.

Mundo 22/08/2022 Ivonne Hurtado para El Sol On Line
horoscopo-11-14

En esta etapa del año, algo desde las profundidades de la mente comenzará a emerger. Venus en Leo propiciará tomar la delantera, pero será interceptada por el nodo norte, por lo que nada que sea superficial avanzará esta semana. Ten eso presente, anota todo, esta semana, porque es el primer evento de tres.

 
Aries 21/3 al 20/4
 

Cerrar flancos y rodearte solo de conocidos que te quieren y te apoya fue el mensaje de la semana pasada. Ahora deberás superar ciertos escollos del día a día para hacer realidad tus sueños. No bajes los brazos ni te vuelvas pesimista o dramático. Apuesta por lo que deseas.

 
Tauro 21/4 al 21/5
 

Esta semana verás un freno en tus planes de futuro y no sabrás diferenciar si son caprichos o no. La clave no es juzgar, sino más bien negociar. Sin embargo para hacerlo deberás separar las cosas porque tensiones familiares te pondrán a prueba. No pierdas la paciencia.

 
Géminis 22/5 al 21/6
 

Arriesgar, dar el primer paso era vital la semana anterior y la luna llena te ayudó mucho con eso. No bajes los brazos si no ves los resultados exactamente como lo esperabas. Van a salir a la luz ciertos rencores o deudas emocionales. Observa todo el panorama, no te olvides.

 
Cáncer 22/6 al 23/7
 

Difícil semana fue para ti la anterior. Las presiones te llevaron a un punto muy claro en una situación en la cual debes soltar para ser libre. Ahora está en dejar de verlo sólo como una pérdida. Esto tiene mucho que ver con los amores y con tu imagen frente a los demás. Libérate.

 
Leo 24/7 al 23/8
 

Incluir al otro en tus planes de futuro no solo de forma explícita, sino más bien directamente incluirlo era la clave de la semana pasada con la luna llena. Ahora deberás corroborar con hechos las palabras y no dejar que todo quede en la nada. Trabaja por lo material que buscas, no te quejes.

 
Virgo 24/8 al 23/9
 

La luna llena recién pasada te obliga a ser intuitivo y dejarte llevar. Difícil tarea y costosa también en tu caso. Esta semana recibirás información clave respecto a romances y nuevos proyectos. se paciente y recuerda que recién a mediados de octubre se cerrarán.

 
Libra 24/9 al 23/10
 

Es una semana de reflexión, porque mucho viene pasando en tu vida este año de forma directa pero también a un nivel más profundo.Estarás así hasta mediados de octubre, un poco ido a ratos limpiando las profundidades de tu mundo para despertar a un nuevo futuro.

 
Escorpio 24/10 al 22/11
 

Ceder espacio es imperioso en este momento y no solo hacia otros sino también frente a la flexibilidad para comprender que tal vez es tiempo de bajar los brazos y simplemente perder. Estarás tomando  decisiones sobre pareja y trabajo. Cede para ir más liviano.

 
Sagitario 23/11 al 22/12
 

Retroceder y cambiar acuerdos también es válido y a veces es más valiente quien lo hace y no quien sigue adelante con dolor. Negocia esta semana todo lo que no te cierre en relación a tu tiempo y energía. No te quedes en situaciones ni relaciones que te esclavizan

 
Capricornio 23/12 al 20/1
 

Recibirás información importante que terminará de derribar relaciones de amistad que han estado complicadas estos últimos meses. Antes fueron conflictos de lealtades pero ahora serán definitivos. Recuerda enfrentar y reconocer lo que ha muerto en ti. Te hará bien.

 
Acuario 21/1 al 19/2
 

Tu corazón fue puesto a prueba la semana pasada y quizás aún no te recuperas. Entre las sombras esta semana podrás ver las situaciones del pasado que te adormecen y te impiden avanzar. Deja los dolores del pasado y no permitas que sean tu escudo hoy. Ábrete al amor.

 
Piscis 20/2 al 20/3
 

Conflictos de pareja pondrán en tela de juicio ciertos planes, sobre todo los vinculados con un compartir juntos. Es un proceso ir viendo cosas y ajustando tu mirada. Ten paciencia y no tomes decisiones drásticas. Busca alegría en la semana y despéjate.

Fuente: Ivonne Hurtadohttps://www.instagram.com/ivonne_astro/

Te puede interesar
Lo más visto