Después de 30 años salió a la luz la mejor foto de un OVNI de la historia

Paranormal 19/08/2022 Por Luján 365
La imagen estuvo oculta por el gobierno británico. Se trata del caso Calvine, que ocurrió en 1990.
AEJ2E65WERFHBEMT6QXIVMS47U

BANNER LUJAN

Gracias a la inmediatez de las redes sociales, y sumado al hecho de que cada persona cuenta hoy día con un celular con cámara en su bolsillo, las imágenes de OVNIs aparecen y se vuelven virales de manera frecuente. Sin embargo, muchas de estas son difíciles de creer, debido a su mala calidad y a otros factores que hacen que la gente las desestime como leyendas urbanas.

Pero ahora salió a la luz un caso previo a la era digital, que el gobierno británico ocultó durante muchísimo tiempo. Estamos hablando del Caso Calvine, que ocurrió en Gran Bretaña en el año 1990. El 4 de agosto de ese año, dos jóvenes fotografiaron en Calvine, a 20 kilómetros del lugar donde trabajaban (un hotel escocés), un extraño objeto volador de 30 metros de largo.

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Los muchachos lograron sacar seis fotos, que luego enviaron a un periódico local, el Daily Record. Este a su vez las transmitió al Ministerio de Defensa del Reino Unido, que decidió ocultar el caso. Desde el Ministerio argumentaron que lo captado en las imágenes “no suponía ninguna amenaza”.

Más de tres décadas después, David Clark ha conseguido recuperar los negativos por parte de Craig Linday (oficial de prensa retirado de la Real Fuerza Aérea) y revelarlos. Las imágenes son de lo más contundente en lo que se refiere a material sobre Objetos Voladores no Identificados.

2ADPFQEF25EH3NGT5IVFLRF7VE

En la foto podemos ver lo que pareciera ser la versión “clásica” del OVNI, un plato volador redondo que se alza en el cielo, propulsándose de una manera inexplicable y que desafía totalmente las leyes de la física y la aeronáutica como la conocemos.

Como en todas estas historias, cada uno debe elegir creer o no creer en la existencia de vida extraterrestre. La evidencia no es contundente y el misterio, uno de los más elementales de la historia de la humanidad, seguirá vigente por muchos años hasta que eventualmente se pueda comprobar fehacientemente si hay o no vida en otros planetas.

FUENTE: TN

coinpayu

Te puede interesar