Diez mil personas disfrutaron del show de “Topa” en Luján de Cuyo

Luján de Cuyo 16/08/2022 Por Luján 365
La Municipalidad llevó adelante el día más importante de su agenda diagramada para conmemorar el Mes de la Infancia: el Día del Niño en el Multiespacio Cultural. La jornada tuvo como artista principal al actor infantil, Diego Topa.
Topa y su elenco en el escenario
Topa y su elenco en el escenario

BANNER LUJAN

Las puertas del  Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo se abrieron a las 13hs y los visitantes, que llegaban de todos los rincones del departamento y del gran Mendoza, pudieron disfrutar  del paseo de artesanos y emprendedores, como así también de las actividades deportivas desarrolladas por los profesores de la Subsecretaría del departamento. A su vez en la carpa de circo, ubicada en el picadero, los más chicos vibraron con la presentación de los elencos “Magenta” y “Panchito”.

 

A las 15hs, ya con el predio colmado, en el escenario principal llegó el turno de los “Musilocos”, que se encargaron de entretener a todos los presentes  con sus canciones y coreografías lúdicas. Luego llegó el turno del artista más esperado por  los chicos mendocinos: Diego Topa. El artista y exponente infantil, con una carrera afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica, y ayer lo volvió a confirmar con un show impecable ante 10 mil personas.

 

La jornada concluyó con el sorteo de más de 100 premios en los que se destacaron las bicicletas, los monopatines y una gran cantidad de juguetes y juegos de mesa. Recordemos que el Día Del Niño en Luján de Cuyo es una actividad que se encuentra comprendida en la agenda de actividades por el Mes de la Infancia, cuya agenda completa se encuentra disponible en la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar  

lujan_playa_el_carrizal_001_02Conocé los mejores lugares para relax y diversión en Luján de Cuyo

coinpayu

Te puede interesar