
La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.
La Municipalidad llevó adelante el día más importante de su agenda diagramada para conmemorar el Mes de la Infancia: el Día del Niño en el Multiespacio Cultural. La jornada tuvo como artista principal al actor infantil, Diego Topa.
Luján de Cuyo16/08/2022Las puertas del Multiespacio Cultural de Luján de Cuyo se abrieron a las 13hs y los visitantes, que llegaban de todos los rincones del departamento y del gran Mendoza, pudieron disfrutar del paseo de artesanos y emprendedores, como así también de las actividades deportivas desarrolladas por los profesores de la Subsecretaría del departamento. A su vez en la carpa de circo, ubicada en el picadero, los más chicos vibraron con la presentación de los elencos “Magenta” y “Panchito”.
A las 15hs, ya con el predio colmado, en el escenario principal llegó el turno de los “Musilocos”, que se encargaron de entretener a todos los presentes con sus canciones y coreografías lúdicas. Luego llegó el turno del artista más esperado por los chicos mendocinos: Diego Topa. El artista y exponente infantil, con una carrera afianzada en más de 20 años en grandes producciones locales e internacionales, lo posiciona como el artista infantil número uno en Latinoamérica, y ayer lo volvió a confirmar con un show impecable ante 10 mil personas.
La jornada concluyó con el sorteo de más de 100 premios en los que se destacaron las bicicletas, los monopatines y una gran cantidad de juguetes y juegos de mesa. Recordemos que el Día Del Niño en Luján de Cuyo es una actividad que se encuentra comprendida en la agenda de actividades por el Mes de la Infancia, cuya agenda completa se encuentra disponible en la web del municipio www.lujandecuyo.gob.ar
La actual gestión municipal recibió la máxima distinción que otorga la Red de Innovación Local (RIL). Este reconocimiento obedece a un avance significativo en la transformación de los gobiernos locales de Argentina.
Más de 5 mil personas, en las dos jornadas, participaron de los festejos de Pascuas en el Parque Ferri. Un huevo gigante de la empresa Bianco y Nero y 100 expositores de productos de chocolate, del departamento y diferentes partes de la provincia, fueron los principales atractivos del fin de semana.
La unidad del Poder Judicial de Mendoza llega nuevamente al departamento para brindar asesoramiento jurídico, de manera gratuita, a los vecinos en materia civil, penal, laboral, registral, de familia, entre otros.
Pastel de papa o torta de patata como gusten llamarlos, tienen su ingredientes estrellas que son el jamón cocido y una rica mozzarella.
Compartimos una guía paso a paso sobre cómo comenzar a operar en Forex y ganar dinero extra
Te contamos la historia de un hombre que, sin tener un automóvil, hizo todo lo posible para llevar a su perro enfermo a la veterinaria
Como amantes de los perros, siempre buscamos darles lo mejor en cuanto a cuidado y nutrición. Una forma de hacerlo es preparando comida casera para ellos
En las últimas horas, las redes sociales se han vuelto testigos de un fenómeno viral protagonizado por un astuto perrito. Mirá el video