Video aterrador: un cocodrilo caza a un hombre que cayó al agua

Imágenes sensibles. El cuerpo de un hombre que estaba en el agua es de una persona de 30 años que llevaba un día desaparecido.

Mundo 14 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
1660153801795cocodrilo cuerpo viral

Un hecho de brutal violencia conmociona a una ciudad hindú, luego de darse a conocer un video en el cual se ve como un cocodrilo lleva en su boca el cuerpo de un hombre, el cual se encontraba desaparecido en uno de los principales ríos de la ciudad Gujarat. El video contiene imágenes sensibles.

Una de las principales ciudades de la India fue escenario de un hecho aterrador, donde un hombre que se encontraba desaparecido hacía un día, fue encontrado flotando en el río Dhadhar, siendo llevado en la boca de un cocodrilo. El hecho pasó el pasado 7 de agosto.

En las imágenes que resultan realmente aterradoras, se ve como el cuerpo de Imran Diwan, de 30 años, se va moviendo por las aguas del río en la boca del reptil hacia un lugar más pantanoso. El hombre estaba desaparecido y se cree que se resbaló en la orilla y fue atrapado por la corriente. 

No solo los vecinos del lugar quisieron intentar rescatar el cuerpo del hombre, sino también bomberos y cuerpos especializados en el rescate, pero ninguno pudo hacerlo. El hermano de la víctima declaró que: "Había ido a un dargah que se encuentra justo en la orilla del río. Creo que debe haberse resbalado del parapeto y caído al río. El reptil lo agarró y lo arrastró".

Mirá el video

mdVideo increíble: Paseaba por el dique y logró filmar un OVNI aterrizando

Fuente: CANAL 9 TELEVIDA

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.