En medio de la separación con L-Gante, Tamara Báez habló de los rumores de embarazo

La joven de 23 años fue clara al mencionar si Jamaica tendrá un hermanito.

Farandula 11/08/2022 Luján 365 Luján 365
f960x540-59828_133903_0

Los rumores de separación de L-Gante con Tamara Báez cada vez son más fuertes y ninguno de los dos salen a desmentirlo. Más bien al contrario, ya que la madre de Jamaica suele tirar indirectas. La panelista Estefi Berardi había confirmado este miércoles que se encontraban distanciados, más allá de que nada es definitivo ya que es una pareja con muchas idas y vueltas.

Pero eso no es todo. Ahora la propia Tamara tuvo que salir a responder en su cuenta de Instagram ya que muchos le consultaron si estaba embarazada. La versión surgió porque se estaba hacíendo estudios médicos. Fue así como de su propia boca confirmó en un video si realmente espera un bebe: "No quiero que piensen que estoy embarazada porque me lo está preguntando todo el mundo y no. No, no, no, no, no", negó rotundamente en la red social.

 

f960x540-65483_139558_0El espectacular regalo de cumpleaños que L-Gante le hizo a su novia Tamara Báez

En esa misma historia, Báez arrobó a su médico Steven Ramos con un claro mensaje para que el también oficialice la noticia: "Acláralo doc". El doctor reposteó el video en el que fue etiquetado y escribió: "Nada que ver", con un emoji riendo.

Fuente: Revista Pronto

Te puede interesar
Lo más visto