
Llega la Épica Race a Tupungato: la carrera de obstáculos más desafiante de Mendoza
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
Los estudios que le realizaron esta mañana a Exequiel Zeballos confirmaron el peor temor que tenían en Boca: la violenta patada que recibió en el partido contra Agropecuario de Carlos Casares por la Copa Argentina le provocó una fractura de tibia con compromiso en el ligamento del tobillo derecho.
El cuerpo médico ya definió que Zeballos será operado (esta tarde en San Isidro o mañana) y la recuperación podría demandarle varios meses. Se estima que no volverá a jugar en lo que resta del año.
El delantero de Boca completó los estudios hoy en la Ciudad de Buenos Aires para determinar la gravedad de la lesión, luego de los primeros indicios que aparecieron en Salta tras el partido que el Xeneize le ganó 1 a 0 a Agropecuario.
El Changuito recibió numerosas muestras de apoyo de parte de sus compañeros en las redes sociales. También los hinchas de Boca le dejaron mensajes deseándole una pronta recuperación.
Parte médico de Boca sobre la lesión de Exequiel Zeballos
“Exequiel Zeballos: sufrió una lesión de la sindesmosis tibioperonea distal con lesión del ligamento deltoideo y avulsión del maléolo posterior del tobillo derecho. Se decide tratamiento quirúrgico”, dice el parte médico oficial.
El joven delantero de 20 años es una de las grandes apariciones de las inferiores del club, junto al mediocampista Alan Varela y el delantero Luis Vázquez, y la semana pasada había renovado contrato hasta 2026 con una cláusula de salida de 15 millones de dólares.
La patada de Leyendaker a Zeballos
A los siete minutos del primer tiempo, el lateral derecho Milton Leyendaker cruzó a la izquierda del ataque de Boca para detener el avance de Ezequiel Zeballos y le pegó una patada descalificadora que lo sacó del campo de juego. Primero, el árbitro le mostró tarjeta amarilla y luego lo expulsó ante la intervención del cuarto árbitro que le advirtió de la gravedad de la infracción.
“No fue mi intención lesionar a Zeballos. Le pido disculpas públicas, espero que no tenga nada grave”, dijo el zaguero de Agropecuario Leyendeker tras la fuerte falta.
FUENTE: TN
La Épica Race 2025 promete ser el evento deportivo del año en Mendoza y ya abrió sus inscripciones. ¿Te animás a correr 7 km repletos de obstáculos extremos?
El intendente recorrió el Gimnasio Municipal Nº 1, reforzó su apoyo al sóftbol con la entrega de equipamiento deportivo y participó de un emotivo homenaje a una leyenda de este deporte en Mendoza.
Modo Sport ofrece entrenamientos personalizados de fútbol en Mendoza, combinando técnica y preparación física para potenciar el rendimiento de jugadores amateurs y profesionales. En la nota te contamos todos los detalles
Tras conocerse la triste noticia acerca del accidente del atleta argentino Braian Toledo, la revista parabrisas elaboró un informe sobre los riesgos de los reductores de velocidad.
Su dueña la dejó junto a sus pertenencias favoritas porque no podía afrontar sus costos de salud. En la nota la triste historia que se conoció hace poco
La increíble receta para cocinar una pastafrola en menos de 45 minutos y con pocos ingredientes. Un clásico dulce para compartir en familia en la merienda.
Una bebé de apenas 3 meses de Luján de Cuyo necesita una costosa operación en su corazón. Sus padres apelan a la solidaridad de la comunidad para reunir los fondos antes del 23 de septiembre.
Miles de usuarios reaccionaron con furia y memes al ver cómo un conductor principiante perdió el control y terminó en el embalse de Potrerillos.