Video: un colectivo cayó al río tras chocar con un auto

Ocurrió el domingo a la madrugada en la esquina del puente Maldonado y Costanera Norte, en Córdoba. Hay heridos leves.

Argentina 08/08/2022 Luján 365 Luján 365
imagepng

El pasado domingo por la mañana se registró un fuerte choque en la zona este de la ciudad de Córdoba que terminó con un colectivo de la empresa Tamse en el río Suquía. 

El incidente ocurrió en el Puente Maldonado y Costanera Norte. Un Chevrolet Onix y un colectivo colisionaron a alta velocidad. Producto del choque, la unidad de la línea C1 del transporte público perdió el control y cayó sobre el río. 

Mirá el momento:

HIXSCYI27NDODOZAAQXKLB2IDQUn nene de 6 años se le cayó una bolita, la quiso ir a buscar y murió atropellado por un colectivo

En el vehículo de mayor porte viajaban 7 personas, 6 pasajeros y el chofer. Rápidamente los servicios de emergencia y personal de bombero trabajaron en el rescate de los mismos que fueron trasladados a hospitales cercanos con diagnóstico de traumatismos leves.

Fuente: TELEFE

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.