Horóscopo día por día de la semana del 8 al 14 de agosto de 2022

Signo por signo, las predicciones astrales para el amor, el trabajo y la salud para la semana que va del 8 al 14 de agosto de 2022. Leé el horóscopo acá.

Argentina 06 de agosto de 2022 Luján 365 Luján 365
horoscopo-semanal
horóscopo Agosto 2022

Horóscopo del lunes 8 de agosto de 2022

Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos midan sus palabras en este día, presten atención sobre quién depositan su confianza. No siempre la gente es lo que esperamos. Lunes algo contradictorio en el plano afectivo, pero equilibrado en el área de las actividades. Momento: de color ámbar.
 
Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Taurinos midan sus palabras, controlen los rasgos de soberbia que podrían surgir quizás sin darse cuenta a la hora de discutir los puntos de vista en el plano laboral. El amor con mucha franqueza se dirán las verdades que cuestan decir. Momento: de color gris plomo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Geminianos no sientan que la vida los derrota, arriba el ánimo que siempre hay buenas nuevas. Cuando hay dolor el propio equilibro Universo, trae alegrías y logros. Comienzos bien aspectados, la lentitud es de acuerdo a cómo sintamos las cosas. Momento: de color coral.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cancerianos iluminado día para todo lo relacionado a trámites, respuestas esperadas o resoluciones. Las cosas demuestran que llegan a su fin en algún momento. Clarifican puntos de vista en el área de las actividades y acuerdan positivamente. Momento: de color lacre.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Revisen bien las cuentas antes de tener un traspié en las negociaciones o cálculos. Llegan a conclusiones favorables relacionadas con acuerdos en el plano laboral. El amor algo tensionado, si sueltan temas irritables pueden lograr una jornada linda. Momento: de color rojo.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Estar ansioso sólo repercute en la salud de cada uno y las cosas se toman el tiempo necesario para darse. Hoy compás de espera, deberán tolerar las pausas o las demoras. Anochecer tranquilo para compartir en familia la calidez hogareña. Momento: de color frutilla.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Se pueden apreciar las cosas que vivimos aún teniendo problemas. El problema es parte de la vida pero debiéramos aprender a darnos el permiso y acostumbrarnos a disfrutar igual de lo bueno que vivamos. Día con emociones importantes. Momento: de color rojo granada.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Reavivar sensaciones afectivas del pasado no servirá más que para generarse un estado apesadumbrado que les opacará el día. Busquen realizar cosas que hace falta les presten atención y disuelvan las oleadas del dolor antiguo que ya se daba por terminado. Momento: de color violeta.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitarianos día de compras necesarias contarán con dinero como para cubrir esos baches y abastecer las necesidades. Buena jornada para lograr equilibrar los vínculos laborales más allá de estar cerca o no físicamente. Mejoría integral. Momento: de color azul puro.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Semejanza de situación en el área de las actividades respecto a algunos errores cometidos con anterioridad. Estén atentos y revisen sus cosas. Las finanzas en lenta mejoría alcanzando poder estabilizarse. Día para demostración de la lucidez que los caracteriza. Momento: de color amarillo fuerte.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Acuarianos van a lograr llegar a tiempo a realizar las cosas que hoy tienen que concretar. Día con apuros pero todo en perfecto orden. Respuestas que llegan respecto a movimientos económicos que los alentarán a planificar actividades. Momento: de color fucsia.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Logran obtener respuestas que hace tiempo eran esperadas con ansiedad. Trámites que salen bien y situaciones que arriban a buen fin. Las dudas del corazón con caricias y palabras claras por parte de sus parejas dándoles paz y regocijo. Momento: de color cereza.

Horóscopo del martes 9 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos martes fuerte con algunas discusiones en el área de las actividades que podrían acarrearles algunos problemas. Respiren y procuren relajar. Los nervios no aportan soluciones. Revisen lo que comen y hagan un poco de dieta. Momento: de color uva.

Tauro(21 de abril al 21 de mayo): Día con sensación de recompensa al recibir noticias promisorias en el área laboral. Los campos de crecimiento se acrecientan en posibilidades. El amor de estos sensoriales nativos con muchas ansias y necesidades de poder sentir mayor aproximación. Momento: de color canela.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Pensadores del Zodíaco hoy sentirán ganas de poder lograr independencia en el plano de las actividades. No se atolondren y vayan paso a paso, averigüen, comparen, piensen. Hay situaciones en el plano afectivo a las que deberían prestarles atención. Momento: de color bígaro.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Buscan y formulan preguntas que quizás no tengan respuestas. Las cosas que ocurren en las familias a veces son complicadas, hagan su aporte sano y faciliten las soluciones. Relajen lo suficiente como para poder conciliar el sueño cada noche. Momento: de color menta.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Leoninos a veces esperamos que los demás procedan como nuestra conciencia nos dicta, pero no es así. Virtual día para terminar asuntos pendientes de papeles o realizar firmas importantes. El amor con alegrías y momentos agradables. Momento: de color pimiento verde.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Hay problemas que van a ir solucionándose, calmen la ansiedad y dejen que el tiempo acomode las cosas. Hoy novedades en el ámbito de las finanzas con cierto alivio y posibilidades nuevas. El corazón con sensación de hastío, busquen la mejor parte del otro. Momento: de color celeste.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): No hagan cálculos sobre resultados, sepan esperar con tranquilidad e ir viendo sobre la marcha en el plano económico. Los nervios en este día hay que frenarlos sabiendo ustedes hacerlo a través de respiraciones profundas y ejercicios mentales. Momento: de color kiwi.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): De la mano de alguien con quien tiene mucho afecto, podrán solucionar un problema. Los momentos del día con cierta incertidumbre sobre qué hacer en el plano financiero. No sería un día para decisiones importantes. Piensen bien, hay tiempo. Momento: de color blanco.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitarianos traten de hablar en privado con quienes tienen conflictos. Los comentarios con personas ajenas sirven sólo para que deje de ser respetuoso el vínculo. No siempre la confianza da los frutos esperados. El amor con algo de distancia o rispidez. Momento: de color mora.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Asimilación de algunas lecciones de vida que viven. Asumir las situaciones o la realidad no es difícil para este signo tan racional. Búsqueda de paz y de horizontes diferentes que les darán gran incentivo y alegría de vivir. Renovación, superación. Momento: de color lila.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Sobre la marcha resolverán algunos inconvenientes e imprevistos. Todo apuntaría hacia una solución rápida. Son momentos especiales para los corazones acuarianos. Sienten necesidades más profundas, ganas de aspirar a concreciones y compromisos. Momento: de color sabayón.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Los cambios en el plano de las actividades podrían llegar. No teman ni den permiso a la desesperación, la realidad es muy distinta de sus miedos. El amor con compromiso y con planes importantes. Día conectado con las cosas profundas. Momento: de color púrpura.

Horóscopo del miércoles 10 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Reconocer que a veces nos sentimos algo débiles para afrontar los problemas diarios. Es un estado al que debemos darle importancia y considerar entonces hacer lo que podamos. Al agotamiento psico-físico hay que darle mucha importancia. Momento: de color azulino.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Cierta contradicción y dudas en la toma de decisiones en el plano de las actividades. Dejen libertad a sus pensamientos y hagan posible que las cosas sean un poco menos complicadas. Los dichos o contradichos con las parejas deberían tener conclusiones. Momento: de color violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Geminianos no es un momento para dejar de lado las cosas que debieran estar resueltas en el plano financiero. Hagan cuentas y busquen sus mejores posibilidades para poder empezar a solucionar esos baches económicos. Amor a pleno. Momento: de color mandarina.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Cancerianos las cosas privadas son tal se nombran, privadas. Presten atención en quiénes depositan su confianza. Hay una mejora en la autoestima que les va a ir dando mejores resultados en todos los planos de la vida. Quererse es importante. Momento: de color blanco.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Leoninos algo de nostalgia en el plano afectivo, las discusiones dejan sabor amargo y pueden generar cierto deterioro en los vínculos. Cuidar lo que decimos o lo que emitimos, que la intención sea siempre para hacer aportes que enriquezcan. Momento: de color manzana.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Virginianos día my apto para negociaciones, consolidar uniones o sociedades, realizar acuerdos o firmas. Se interesan más profundamente en trabajar los vínculos afectivos, buscar darles aires frescos a las relaciones y obtener mejores uniones. Momento: de color de color rosa.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos apliquen métodos más didácticos para poder organizar mejor sus labores diarias. A veces Libra se dispersa y comete errores. Los asuntos de las familias con novedades que quizás los ponga algo nerviosos, pero nada que no pueda solucionarse. Momento: de color cian.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Se anticipan a cuestiones para solucionar en el plano de las actividades. Se regocijan en el plano familiar por noticias y novedades alentadoras que los alienta a sentirse agradecidos en la vida. Momento: de color ajo.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Algo contradictorios los pensamientos en esta jornada atareada con mucha incertidumbre y preguntas sin respuestas. Pongan firmeza en su seguridad y avancen con confianza. El amor con las parejas apoyando y mostrando su presencia. Momento: de color higo.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Aceptar cómo somos es parte de garantizar que lo que no nos gusta de nosotros mismos, podemos cambiarlo. Sienten cierta relajación interna en este miércoles con mucha conciencia y ansias de vivir mejor. Dense el gusto de sentirse libres. Momento: de color calabaza.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Es mayor la preocupación por las finanzas. No olviden que sus cosas están mejor y que aún no estando, hay que saber manejarse con mayor sabiduría y paciencia. Posibles propuestas o ideas que les comparten sobre proyectos a futuro. Momento: de color mango.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): A veces nos sentimos aturdidos o deseamos tener un rato de soledad para simplemente estar con nosotros mismos. Aún rodeados de personas podemos hacernos ese rato interior. Cierta sensación de desasosiego en el amor. Análisis. Momento: de color tomate.

Horóscopo del jueves 11 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Ciertos nervios y preocupación en un día movido y con los tiempos que se superponen. Si bien la quietud no es característico de este potente signo de Fuego, a veces es aconsejable tratar de sentarse a pensar y recalcular. Siéntense relajarse. Momento: de color lavanda.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo):Taurinos sin problemas en este día tranquilo y ordenado, aprovechen para poder realizar cosas que tengan atrasadas o simplemente conectarse llamando a personas de sus afectos. No podemos olvidarnos de los apegos ni de las relaciones. Momento: de color granate.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Porcentaje interesante de las emociones se cobran la tranquilidad de la jornada. Esquivar enojos, exageraciones o perturbaciones. El cuerpo siente a las claras los efectos de nuestro desequilibrio. Las finanzas con cierto repunte, sepan esperar. Momento: de color perla.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Hoy podrán avanzar en situaciones algo ásperas y lograrán resolverlas. Poder asumir las responsabilidades es el gran paso para resolver los problemas. Día positivo para firmas, contratos, noticias judiciales, compras, ventas. Momento: de color azul claro.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Evaluarían hoy tratar de buscar nuevos rumbos en el plano de las actividades. Sensación de querer superarse y avanzar en el conocimiento. Importa más que antes poder lograr la armonía en la pareja. Entusiasmo. Momento: de color rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Paciencia y esperanza en este día con algunos contratiempos sabiendo que es parte de la vida y que todo sirve para evolucionar. Buen día para buscar un rato de relajación y distracción. Posibilidad de soluciones inesperadas en el área financiera. Momento: de color jade.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos busquen generar esos llamados esperados que por alguna razón postergan realizar, trabajen un poco más la autoestima. Tiempos de crecimiento y de sorprenderse por las capacidades propias. Aseverar y confirmarnos en nuestros talentos. Momento: de color anaranjado.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpianos llegan noticias positivas con promesa de avances reales en el plano financiero. De todos modos sepan esperar la confirmación de sus expectativas. Seguir creciendo en el plano interno trabajando la gran espiritualidad que tienen. Momento: de color turquesa.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): No descarten posibilidades que les dan ciertos aportes en la economía, considerar que todo contribuye. El corazón de los arqueritos con mucho entusiasmo. Logran conexión interna que les da esperanzas de proyectarse a futuro. Momento: de color malva.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): A veces poder hacer las cosas que queremos, despierta la molestia o preocupación en los otros. Tomarse la libertad desde la responsabilidad y sentirse libre de tratar de cumplir con los proyectos propios, es importante. Darse el lugar sana dolores. Momento: de color oro.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Día en general completo, con armonía y buen ánimo. Logran relucir sus talentos y el reconocimiento de personas nuevas en sus vidas. Las actividades con correctas opciones de crecimiento. Jornada apta para firmas, acuerdos o conversaciones. Momento: de color rojo.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Fortaleza en el plano afectivo. Reconciliaciones y nuevos puntos de partida. No devalúen sus talentos, ni tengan baja la autoestima, piscianos, ustedes son potentes y no es difícil sentirlo. Finanzas en ascenso. Prosperidad. Momento: de color celeste.

Horóscopo del viernes 12 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Siempre hay alguna manera de poder lograr conseguir el dinero que uno debe. Tranquilidad arianos, se sorprenderán. Día reflexivo en el que uno ve las cosas que antes no podía distinguir. Logran consolidar la relación de pareja. Evolución. Momento: de color añil.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Posibilidad de lograr una reconciliación deseada desde hace tiempo. Más allá de la esperanza que uno pone, es la Providencia la que decide. Nada escapa a la Ley Universo. Busquen organizar sus papeles y traten de realizar trámites importantes. Momento: de color violeta.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Día para consolidar sociedades, firmar acuerdos, contratos, resoluciones. Viento en popa para todo lo que sea negociaciones. El amor con buena aspectación y semblante fresco en las nuevas relaciones. Buen humor. Momento: de color tiza.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Jornada alentadora en el plano intelectual. Fortalecen sus dotes naturales de intuición e inteligencia, sumando dosis exitosa a los proyectos y nuevas actividades. Rumores positivos en el área familiar. Alegría y nuevo punto de partida. Momento: de color turquesa.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Comienzo de jornada con compromisos ineludibles de los cuales saldrán tranquilos y triunfantes. Se establecen nuevas instancias en el plano financiero que de a poco traerán alivio a los bolsillos. Amor con mayor entusiasmo y necesidad. Momento: de color naranja.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Buena impresión en entrevistas, diálogos importantes, reclamos o audiencias. Las cosas van tomando un matiz más sano en las relaciones que datan de tiempo, aún así, no se puede admitir salirse de lo bueno y beneficioso para el alma. Momento: de color blanco.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Es también un día para tener los tiempos apretados, compromisos a realizar que no admitirían flaqueza ni demora. Librianos a no quedarse. El amor con muchos aires traídos de la primavera, les hará sentir que las discusiones, están de más. Momento: de color lavanda.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): La natural seducción escorpiana, les dará oportunidades más que interesantes en el plano afectivo. Nuevas conquistas en el plano de las actividades, buscar sin detenerse es importante. Finanzas justas y con cierto avance. Día atractivo. Momento: de color carmesí.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitarianos a utilizar hoy ese temple natural que los hace originales y veloces mentalmente. Pueden precipitarse inconvenientes en el área de las actividades que van a tener que resolver. Amor con plenitud y con muchos proyectos en común. Momento: de color verde agua.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Las cabritas con estilo especial, agudizando en este día la fértil inteligencia sumada a la idoneidad en las actividades. No habría lugar a las vacilaciones en el plano afectivo, es un momento de decisión y de comprensión a la vez. Momento: de color púrpura.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Aguateros hoy un día particular con cierto grado de nerviosismo en entrevistas, diálogos o situaciones en las que deben demostrar sus capacidades. Usen sus brillos de originalidad. No desperdicien su tiempo, sólo sean quienes son. Amor a la espera de cambios. Momento: de color lavanda floral.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Signo intuitivo por excelencia, usarán sus capacidades y sabrán interpretar situaciones que los angustian. No desistan de sentarse a escuchar a sus parejas. Es importante poder distenderse y abrir el abanico de posibilidades de la vida y sus prioridades. Momento: de color azul.

Horóscopo del sábado 13 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Arianos con aires y ansias de comerse al mundo. Día ideal para planificar nuevas actividades en sus vidas incluidas las físicas. No olviden que su regente Marte les da mucho impulso y poder físico-mental. A cultivarlo. Momento: de amarillo fuerte.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Taurinos con ganas de crear nueva ambientación y de innovar los hogares. Con su amplia capacidad y buen gusto, lograrán estar contentos en sus hogares. Amor con incentivo y planes especiales para decidir y hacer. Momento: de color rojo.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): Ver con los ojos del alma es distinto a veces a directamente poner la mirada e irse. Los reclamos en el plano afectivo los llevarán a tener que considerar de manera más comprensiva y a ver desde su interior. Lúcidos y curiosos geminianos, más dulzura. Momento: de color gris.

Cáncer (21 de junio al 22 de julio): Los momentos emocionales en este día les darán una clara sensación de estar haciendo lo correcto en el plano familiar. Comprensión y amparo a quienes quiere. Hay conversaciones pendientes que deberían refrescar y tratar de concretar. Momento: de color menta.

Leo (23 de julio al 21 de agosto): Asumir que no todo puede solucionarse de un momento a otro. Conéctense con las posibilidades que ve en cada situación a resolver y apunten a ellas. Todo se mueve, todo cambia, todo se acomoda. Disfruten el día siempre. Momento: de color frutilla.

Virgo (23 de agosto al 21 septiembre): Es momento para sentarse a pensar en su autoestima. Poder querernos sanamente, es mejor para uno mismo y para los demás. El equilibrio de la personalidad es una tarea que debemos realizar. Amor y entusiasmo interno para poder explayarse. Momento: de color ámbar.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Sinceridad a la hora de mantener finalmente ese diálogo tan esperado. Considerar que no hace falta ceder hasta en lo que no se quiere ceder. Darnos nuestro lugar en el mundo es importante, trabajar internamente es vital y sano. Momento: de color rosa viejo.

Escorpio(23 de octubre al 22 de noviembre): Poéticos los escorpiones hoy tienen una jornada con énfasis para proponer, resolver o generar un borrón y cuenta nueva en el amor. Potencia indiscutible, estos apasionados nativos verán felicidad en las puertas de sus corazones. Momento: de color rojo brillante.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Sagitarianos momento óptimo para programar sus deseos y tratar de consolidarlos. Emprendimientos, nuevas ideas y ganas les surgirán desde dentro de ustedes. El amor con simpatía y posibilidades nuevas. Día de buenas sorpresas. Momento: de color coral.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): No hace falta capricornianos ponerse nerviosos porque las cosas no se dieron o dan en el momento que ustedes desean que sea. Busquen conciliar con ustedes mismos y quitarse el stress y el sufrimiento que genera esta actitud. Momento: de color azabache.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Una jornada atractiva con llamados inesperados y planes diversos, bien como les gusta a ustedes originales inquietos del Zodíaco. Concuerdan en diálogos con sus parejas o allegados importantes y logran resolver problemas. Prosperidad. Momento: de color amaranto.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): A veces se tiene una sensación rutinaria en las relaciones de pareja. Saber que si procuramos poner más frescura y dejamos pasar las cosas insignificantes que nos enojan tanto, veremos el resurgir y la renovación de ambos corazones. Momento: de color borgoña.

Horóscopo del domingo 14 de agosto de 2022
Aries (21 de marzo al 20 de abril): Energía suficiente como para realizar cosas en casa, o simplemente sentarse tranquilos a pensar libremente. Ofrezcan su amabilidad y don de gente hacia los demás. Eviten discusiones innecesarias y disfruten del día. Momento: de color azul puro.

Tauro (21 de abril al 21 de mayo): Ansiarán tener encuentros amorosos con personas que quedaron en su haber y no se animaron en su momento. Planifiquen para hacerlo en el futuro posible. Intentar es honorable, con respeto y verdad las cosas funcionan. Momento: de color rosa.

Géminis (22 de mayo al 20 de junio): No sería un día apto para seguir el hilo de discusiones si se presentan. Tenemos que tratar siempre de colaborar con la paz y la armonía. No se dejen llevar por habladurías ni malos gestos. Fluyan geminianos, conserven su calma. Momento: de color crema.

Cáncer (21 de junio al22 de julio): Los cancerianos con un domingo original y con mucho movimiento en el plano emocional. Llamados que les darán una jornada apacible y positiva. Busquen relajar las mentes y los cuerpos. Renovación que sienten necesaria. Momento: de color coral.

Leo (23 de julio al 22 de agosto): Leoninos sintiendo que las cosas están dando signos de mejoría y de mayor compenetración en el plano afectivo. Liberen la sensación de estar siempre pensando en los problemas de la semana y dense la posibilidad de estar bien. Momento: de color rosa.

Virgo (23 de agosto al 21 de septiembre): Mercurianos con una mente muy lúcida y unas ansias de generar cosas nuevas a sus vidas. Analicen posibilidades. El corazón algo arisco mezclado con miedos internos que producen sensación de querer estar solos. Experimentación. Momento: de color verde profundo.

Libra (22 de septiembre al 22 de octubre): Librianos uno de los domingos más apreciables dada la energía de querer salir de los miedos internos. Los problemas no deberían hacernos claudicar, es importante generarse renovación de la energía siempre. Confíen en ustedes. Momento: de color crema.

Escorpio (23 de octubre al 22 de noviembre): Escorpio y la realidad emocional con alguna sensación de soledad o de incomodidad con las personas de quienes esperan más. No siempre se vibra igual, no siempre coincidimos en todo. Si hay posibilidad de dialogar, háganlo. Momento: de color púrpura.

Sagitario (23 de noviembre al 21 de diciembre): Los arqueros con ansias de pasar un día completo contactando a quienes desean. Alegrías espontáneas que les darán un domingo que los dejarían pensando. Evaluar cuánto mejor es estar de buen humor y alegres. Momento: de color zanahoria.

Capricornio (22 de diciembre al 20 de enero): Las cabritas alegres con su entorno familiar. Ven resueltos inconvenientes naturales que se pueden dar en las familias. A veces, todo es cuestión de tiempo y de conciencia de cada uno. Dejar actuar a los demás es positivo. Momento: de color perla.

Acuario (21 de enero al 18 de febrero): Cierto cansancio mental al que deberían darles la importancia merecida. Muchas veces minimizamos el hecho de sentirnos mal o agotados, y lo sano es tratar de remediarlo y entender que no tenemos por qué estar mal o agobiados. Momento: de color blanco.

Piscis (19 de febrero al 20 de marzo): Los piscianos con ánimos aún sin ganas de cambiar. Concientizar que es importante poder romper un poco la rutina, y aventurarse a vivencias enriquecedoras que nos podrán abrir posibilidades internas de mejoría y de nuevos puntos de vista. Momento: de color arándano.

Fuente: MINUTO UNO

Te puede interesar
Lo más visto