Ladrón se le escapó a la Policía cuando lo subían al patrullero

La policía de Trelew frustró un robo, pero protagonizó una cómica escena que se viralizó en redes sociales.

Argentina 05/08/2022 Luján 365 Luján 365
trelew_1_crop1659652773682.jpg_1833193316

Efectivos de la Policía de Chubut sorprendió a un grupo de delincuentes en pleno robo en la vía pública en un hecho de inseguridad ocurrido este miércoles.

Sin embargo, pese a frustrar el ilícito, uno de los tres acusados protagonizó una escena insólita que quedó registrada por la cámara de un celular: cuando lo subían al patrullero, escapó de las manos de los uniformados y huyó a la carrera.

Fuentes del caso informaron que todo ocurrió a metros de la Municipalidad de Trelew, donde tres jóvenes estaban robando en los comercios de la zona, cuando fueron atrapados por los efectivos en la esquina de Rivadavia y San Martín.

 Ante la presencia policial, los delincuentes se entregaron al verse rodeados, pero cuando todo parecía estar controlado, uno de ellos tenía un plan y lo llevó a cabo en medio de la atenta mirada de los testigos.

Como en ese momento se llevaba a cabo una manifestación de movimientos sociales, al llegar a la puerta del móvil el policía se distrajo y el delincuente logró zafarse y salió corriendo. Los policías y los perros que estaban en el lugar, corrieron detrás del asaltante, que para ese entonces ya se encontraba en la otra esquina.

Entre los manifestantes y los vehículos que transitaban por la zona, lograron acorralarlo en la plaza y finalmente, el ladrón fue recapturado.

MIRÁ EL VIDEO HACIENDO CLICK AQUÍ

FUENTE: CRÓNICA

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.