Exitosa presentación de Sie7e, el nuevo disco del Lujanino Lean Bona

En la nota los detalles de la hermosa presentación realizada por el artista Lujanino

Luján de Cuyo 03/08/2022 Luján 365 Luján 365
66235563-47094391

El pasado viernes 29 de Julio se hizo la presentación del segundo álbum del Lujanino Lean Bona llamado “Sie7e”. El lugar en donde se realizó la presentación fue en el bar El Encuentro.

El espectáculo, de manera profesional y como estaba pactado, comenzó a las 23 hs con todas entradas agotadas. Vale destacar que la enorme convocatoria hizo que de manera casi inmediata (después del anuncio del espectáculo) las entradas anticipadas se agotaran en cuestión de minutos.

En el lugar hubo, aproximadamente, entre 90 y 95 personas. Sobre el espectáculo este medio pudo conversar con el talentosísimo Lean Bona quien expresó “Gracias a Dios fue una experiencia muy, muy linda y agradable. Este fue el primer espectáculo de la gira provincial que vamos a hacer junto a Pablo Olivares, que está manejando y gestionando todos los temas de la gira provincial.”

Sobre este importante aspecto el artista Lujanino contó que “La próxima fecha se va a hacer en septiembre, en Godoy Cruz, en un lugar a confirmar y que la venta de entradas se realizará y anunciará por las plataformas digitales”.

295556203_569277284898396_4588822265300960254_n

Una noche inolvidable

El espectáculo del pasado viernes fue realmente hermoso. En él, Lean Bona interpretó 12 canciones haciendo un repaso del primer álbum, llamado Utopía, y se presentó oficialmente el segundo y último álbum llamado Sie7e.

Durante el espectáculo llevado a cabo por Lean Bona, hubo momentos muy emotivos. Uno de ellos fue cuando el artista Lujanino cantó la canción “Ventana”. Sobre este momento, Lean aseguró “La verdad es que se emocionaron bastantes personas y el público en general. Al finalizar el espectáculo, el público pedía otro más y como el tema “Ruta 40” es uno de los más escuchados pues lo interpreté y el público lo cantó a viva voz”

Sobre la enorme concurrencia de público Lean Bona manifestó “La verdad es que como expectativa no pensé que fuera a ir tanta gente, pero bueno, se dio y este show fue corriendo de boca en boca, a través de las redes sociales, a través de amigos, familiares y se pudo llegar al doble de público de lo que nos pedía el lugar como mínimo”

Para finalizar Lean Bona agradeció la participación de Lucas Sánchez en guitarra, a Renzo Agüero en el bajo y a Tomás Blanes por la organización y presentación del espectáculo

Para disfrutar de la música de Lean Bona, te invitamos a que hagas CLICK AQUÍ y lo sigas en su canal de YouTube

Te puede interesar
Lo más visto