Luján: Un anciano efectuaba disparos en plena calle y fue detenido

Policiales 02/08/2022 Por Luján 365
Además, tenía un machete de 60 centímetros. Ocurrió en el barrio Costa Canal I
5e2101f15d691_570_342!
IMAGEN ILUSTRATIVA

BANNER LUJÁN

Según informó el portal MENDOZA POST, un hombre realizaba disparos de arma de fuego en plena vía pública en Luján de Cuyo y, ante la denuncia al 911, la Policía lo pudo detener. No sólo tenía un revólver sino que portaba un machete de 60 centímetros.

 Según informó el Ministerio de Seguridad de Mendoza, el hecho ocurrió el pasado domingo cerca de las 21hs en el interior del barrio Costa Canal II de Lujan de Cuyo.

El hombre imputado fue identificado como Jorge C. de 75 años. "Ingresa un llamado a través de la línea para emergencias 911, alertando sobre la presencia de un sujeto efectuando disparos en la vía pública. Con las características aportadas, personal policial se desplazó al lugar y logró la aprehensión del imputado quien en ese preciso momento que caminaba con el arma de fuego en su maño", precisaron.

El hombre rápidamente es reducido y se le secuestra "un revolver calibre 22 corto, marca Bagual con tambor de ocho alvéolos, número de fabril limado. Del interior de la misma se extraen cinco vainas servidas de calibre 22 y tres cartuchos calibre 22 y un machete de 60 centímetros aproximadamente con cabo de plástico".

Fuente: Mendoza Post

asalto-a-mano-armadaLuján: Salió del trabajo y lo asaltaron motochorros

coinpayu

Te puede interesar