Luján de Cuyo celebra el Mes de la Infancia

La Municipalidad preparó una serie de eventos y actividades para conmemorar la efeméride infantil, que tiene lugar durante el mes de agosto.

Luján de Cuyo 01/08/2022 Luján 365 Luján 365
Topa vuelve en el Mes de la Infancia
Topa vuelve en el Mes de la Infancia

El municipio lujanino, por disposición del Intendente Sebastián Bragagnolo llevará adelante una agenda infantil cargada de actividades y eventos recreativos, en diferentes puntos del departamento. La misma estará comprendida desde hoy, lunes 1 de agosto, hasta el domingo 28. En primera instancia, es necesario mencionar que todos los sábados, desde el 13 de Agosto de 15 a 19hs, se desarrollarán encuentros culturales en el Parque Ferri.

En detalle, hasta el momento, así quedó diagramada la agenda de Luján de Cuyo por el Mes de la Infancia:

Sábado 13 – Parque Ferri:

Camión CABA (Ciudad Autónoma de Buenos Aires): actividades para niños, escenario con bandas y feria de emprendedores y artesanos.

Domingo 14 – Multiespacio Cultural Luján de Cuyo:

A las 13hs: Día del Niño con la presentación de “Topa” con  plaza deportiva, circo, emprendedores y artesanos, e importantes premios y sorteos. Entradas anticipadas en la página www.entradaweb.com.ar

Domingo 21 – El Carrizal:

A las 15hs: Circo y obra de teatro infantil

Sábado 27 – Potrerillos 

A las 15hs: Circo, obra de teatro infantil y Gran Chocolate

Domingo 28 – Ugarteche:

A las 15hs: Circo, obra de teatro infantil y actividades deportivas.

Otro dato a destacar es que la realización de todos estos encuentros, eventos y actividades involucran la participación de todas las áreas del Municipio. Las diferentes dependencias y direcciones trabajarán de manera mancomunada entendiendo que la pedagogía, en clave de derecho infantil, es una factor determinante y transversal para el óptimo desarrollo social y cultural de los niños y niñas del departamento.

Te puede interesar
Lo más visto