Luján: Salió del trabajo y lo asaltaron motochorros

El hombre salió del trabajo cuando fue sorprendido por los delincuentes que lo amenazaron con un arma y le robaron la mochila con plata.

Policiales 01/08/2022 Luján 365 Luján 365
asalto-a-mano-armada

Según informó el portal SITIO ANDINO, un trabajador fue asaltado el pasado sábado cuando caminaba por Luján. La víctima fue amenazado por motochorros que estaban armados y le sacaron una mochila. Le sustrajeron una mochila con dinero y ropa de trabajo.

El atraco sucedió cerca de las 13 del pasado sábado cuando Héctor Luna (34) había salido de su lugar de trabajo y caminaba por la calle Zapiola, a metros del ingreso del Paseo Di Fiore.

Al lugar llegaron dos delincuentes a bordo de una moto que se le acercaron. Uno de los motochorros, el de atrás, se bajó y lo amenazó con un arma de fuego.

Seguidamente le arrebató la mochila donde la víctima tenía 7.000 pesos en efectivo y ropa de trabajo. También llevaba unas botas, explicó.

El delincuente se subió nuevamente a la moto y escapó junto con el cómplice. El trabajador llamó al 911 y realizó la denuncia correspondiente en la Oficina Fiscal N°15 de la Comisaría 47° de Carrodilla.

No hubo detenidos y trabajaban para poder identificar a los autores del atraco

Fuente: SITIO ANDINO

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.