Carlos Vives anunció show en Argentina.

El cantante colombiano regresa al país para interpretar todos sus hits. La gran cita será en el Hipódromo de Palermo.

Farandula 13/06/2018 Edgardo Montivero Edgardo Montivero
VIVES

Después de haber agotado tres teatros Gran Rex y un estadio Luna Park, Carlos Vives vuelve a apostar por Argentina y se presentará el 4 de noviembre en el Hipódromo de Palermo.

"¡Cantá, bailá, viví!". Así anunció la estrella colombiana su presentación en el país a fines del 2018 y miles de fanáticos esperan su llegada para cantar sus temas más conocidos como  "Robarte un beso", "Bicicleta", "Nota de amor" y "Al filo de tu amor", entre otros.

A los 56 años, el cantante y compositor sigue sorprendiendo a su público con sus canciones y hace un par de meses filmó en Bogotá un videoclip con sus talentosas hijas Elena y Lucy Vives llamado "Hoy tengo tiempo".

“Es una canción muy alegre, fusionamos el vallenato con el mambo y unas tamboras nuestras del Caribe, el alegre y el llamador. Tiene una actitud roquera transversal en toda la canción, es una fusión candente, es perfecta para bailar”, manifestó.

La venta general de entradas de su show en Argentina es a partir de viernes 15 de junio, en efectivo se pueden conseguir en el Hipódromo de Palermo. Mientra que existe una preventa exclusiva de Banco Comafi del 13 y 14 de junio con un 15% de descuento y 6 cuotas sin interés. 

Te puede interesar
Lo más visto