Se olvidó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron $700.000

La víctima fue un hombre oriundo de Catamarca que estaba de vacaciones en Bariloche.

Argentina 25/07/2022 Luján 365 Luján 365
1658667980496auto bariloche

Un catamarqueño que estaba de vacaciones en Bariloche se olvidó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron $700.000.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un hombre de 55 años dejó su vehículo, un Chevrolet Prisma de color blanco, estacionado en plena centro barilochense para ir a recorrer la ciudad. Pero no se dio cuenta de que las llaves quedaron en la cerradura del baúl.

Después del paseo, al llegar a la calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, el turista notó lo que había pasado. Abrió rápidamente la puerta trasera del vehículo y descubrió el robo.

El catamarqueño constató que le habían sustraído cinco fajos con cien billetes de mil pesos cada uno ($500.000) que tenía guardados, y varios billetes de mil, que en total sumaban $200.000.

Según indico el medio local El Cordillerano, el hombre admitió haber dejado las llaves puestas en el auto y señaló que también le robaron una valija de color azul con ropa y calzado.

El turista hizo la denuncia a una comisaría cercana poco después de las 16. Fuentes policiales señalaron que se encuentran realizando un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar localizar a él o los responsables.

Fuente: Con información de Clarín y El Sol On Line

IMG_2127Cómo hacer tu casa con un contenedor reciclado y dejar de alquilar

Te puede interesar
Lo más visto
Luján Sport Club Campeón 2014

¡Luján Sport Club celebra 10 Años de su épico ascenso al Argentino B!

Candela Salomon Vitale
Deportes 25/04/2024

Diez años han pasado desde que Luján Sport Club escribió una de las páginas más memorables en la historia del fútbol mendocino. Aquel 25 de abril de 2014 quedará grabado por siempre en la memoria de los hinchas, cuando el Granate logró un ascenso histórico al Argentino B tras una emocionante definición por penales contra Atenas de Río Cuarto.