Se olvidó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron $700.000

Argentina 25/07/2022 Por Luján 365
La víctima fue un hombre oriundo de Catamarca que estaba de vacaciones en Bariloche.
1658667980496auto bariloche

BANNER LUJAN

Un catamarqueño que estaba de vacaciones en Bariloche se olvidó las llaves puestas en el baúl de su auto y le robaron $700.000.

El hecho ocurrió el pasado sábado cuando un hombre de 55 años dejó su vehículo, un Chevrolet Prisma de color blanco, estacionado en plena centro barilochense para ir a recorrer la ciudad. Pero no se dio cuenta de que las llaves quedaron en la cerradura del baúl.

Después del paseo, al llegar a la calle Quaglia, entre Elflein y Moreno, el turista notó lo que había pasado. Abrió rápidamente la puerta trasera del vehículo y descubrió el robo.

El catamarqueño constató que le habían sustraído cinco fajos con cien billetes de mil pesos cada uno ($500.000) que tenía guardados, y varios billetes de mil, que en total sumaban $200.000.

Según indico el medio local El Cordillerano, el hombre admitió haber dejado las llaves puestas en el auto y señaló que también le robaron una valija de color azul con ropa y calzado.

El turista hizo la denuncia a una comisaría cercana poco después de las 16. Fuentes policiales señalaron que se encuentran realizando un relevamiento de cámaras de seguridad para intentar localizar a él o los responsables.

Fuente: Con información de Clarín y El Sol On Line

IMG_2127Opción para no alquilar: Hacé tu casa con un contenedor reciclado

coinpayu

Te puede interesar