Opción para no alquilar: Hacé tu casa con un contenedor reciclado

Consejos 18/09/2022 Por Luján 365
Las casas con contenedores son una interesante opción que permite construir casas muy rápidamente, a bajo precio y de forma ecológica. En la nota los detalles
IMG_2127

BANNER LUJAN

En la actualidad, las casas contenedores son cada vez más reconocidas como una buena alternativa a la construcción tradicional. El mercado de las casas modulares prefabricadas es muy amplio y variado. Pero, ¿por qué las casas hechas con contenedores son la mejor opción para quienes piensan en un sistema económico y ecológico?

Si no lo sabés, la estructura metálica de los contenedores es tremenda mente fuerte y duradera. Su composición está diseñada para resistir grandes cargas y las inclemencias del tiempo durante el transporte. Es por ésta razón que éstas estructuras son idóneas para ser utilizadas como estructura de viviendas.

Además, por tratarse de una construcción en la que se reutiliza una estructura de acero para darle nueva vida, es un sistema que merece su atención por su grado de respeto al medio ambiente y la gran reducción en costos energéticos durante el proceso de construcción.

Las casas contenedores ofrecen enormes ventajas tales como:

Son rápidas de construir ya que la consigna es aprovechar y reutilizar una estructura ya existente y modular como son los contenedores.

El contenedor brinda toda la parte estructural de la casa y es portante. Esto significa ahorrar un 50% en materiales en comparación con una construcción tradicional.

Son ecológicas ya que se hacen con contenedores que se retiran del uso normal, pero todavía son útiles para transformase en una casa. Vale destacar que se gasta mucha menos energía en reutilizar algo que en construirlo de cero, o reciclar todo el metal.

Es decir que si buscás una opción barata, ecológica y con gran personalidad para hacer tu casa, los contenedores pueden ser una buena opción.

En Mendoza, el Grupo Baldasso ofrece contenedores en venta que pueden ser utilizados para construir una casa. Esta empresa ofrece, además, servicios metalúrgicos para el montaje, modificaciones y traslado. 

Para solicitar una entrevista y cotización llamá al 261 4980577. También podés visitar las instalaciones de Grupo Baldasso concurriendo a sus oficinas  ubicadas en calle Alsina 1234 de Luján de Cuyo

coinpayu

Te puede interesar