En el Hospital Perrupato, una niña relató que su padrastro abusaba de ella

La víctima tiene 10 años y había llegado de San Luis para visitar a su padre biológico. Tenía signos de los vejámenes.

Policiales 23 de julio de 2022 Luján 365 Luján 365
abuso-sexual-menores

Según informó el portal MENDOZA POST, una niña de 10 años denunció que fue abusada sexualmente por  su padrastro durante varios años y en el Hospital Perrupato de San Martín, confirmaron los vejámenes.

 
Según indicó Radio Regional, la chica habría sido víctima de violaciones desde que tenía seis años. Con su madre y la pareja de ella viven en Caucete, San Juan, pero llegaron a Mendoza para visitar al padre de la menor, quien reside en Ingeniero Giagnoni, Junín. 

En la casa del progenitor de la niña, esta manifestó que sentía un dolor en su estómago y por eso la llevaron a un centro de salud de la localidad para que la revisen, pero para realizarle algunos estudios fue derivada al Perrupato.

La pequeña llegó acompañada de su hermana mayor y los exámenes realizados arrojaron los peores resultados: la chica de 10 años había sido abusada sexualmente con acceso carnal.

La niña luego se quebró y contó que era abusada por su padrastro desde los seis años. La Justicia entonces ordenó la detención del presunto abusador y han montado un operativo para que no consiga salir de la provincia.

Fuente: MENDOZA POST

Placa-2022-07-18T150209.596Video: abusó a una chica en la calle, lo detuvo la policía y la justicia lo dejó en libertad el mismo día

Te puede interesar
Lo más visto
Allasino presentó el programa Luján sos vos

Allasino presentó el programa Luján sos vos

LUJAN365
Luján de Cuyo 28 de marzo de 2024

La propuesta integra cursos formativos, talleres y capacitaciones de algunos ejes específicos: artístico, emprendedor, laboral, habilidades y oficios. También se definió el concurso “Vamos las bandas”.