Video: abusó a una chica en la calle, lo detuvo la policía y la justicia lo dejó en libertad el mismo día

El agresor notó la presencia de un móvil policial, ante lo cual dejó a la mujer y se subió a su rodado para intentar escapar

Argentina 20/07/2022 Luján 365 Luján 365
Placa-2022-07-18T150209.596

El pasado fin de semana una joven fue víctima de abuso sexual en el momento en que volvía a su casa. En ese instante, un hombre la interceptó, besó y manoseó contra su voluntad en la localidad de Florencio Varela. Dos policías que recorrían la zona observaron la escena y detuvieron al agresor.

El hecho tuvo lugar el domingo, minutos antes de las 8 de la mañana, cuando la víctima caminaba por la calle Arenales, a metros de Thevenet. En ese momento, un automovilista detuvo la marcha de su camioneta utilitaria, bajó y la abordó para tomarla con fuerza y empujarla contra el frente de una vivienda.

Finalmente, el agresor notó la presencia de un móvil policial, ante lo cual dejó a la mujer y se subió a su rodado para intentar escapar.

Mirá el momento

El agresor fue detenido y trasladado a la comisaría local. Allí se lo identificó como Diego D, de 42 años, quien fue imputado por «abuso sexual simple» y posteriormente liberado.

Fuente: Telefe // América TV

Te puede interesar
Lo más visto